Rafa Valencia
Fulgencio
En EsLuz puedes compensar toda la factura a partir de la segunda factura y pagan más los excedentes.Lo ideal, lógicamente, sería compensar toda la factura. Echaré un vistazo a Niba. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En EsLuz puedes compensar toda la factura a partir de la segunda factura y pagan más los excedentes.Lo ideal, lógicamente, sería compensar toda la factura. Echaré un vistazo a Niba. Gracias
Pues llevan tres años con los mismos precios. Lo que pasa es que empezaron solo para clientes que instalaban con ellos y, se ha llovido de gente a contratar. Ya deben llevar casi 9 mil contratos.Ya lo sé, pero no me termina de convencer Esluz, no es normal que no sean transparentes y que tarden tanto en darte de alta.
Ojo, que no es que no compense el total, es que además no tiene batería virtual para acumular excedentes.La que más se aproxima es Niba y, la que tiene buena tarifa es total energies aunque no compensa toda la factura.
Lo del alta no es ni medio normal... Pero lo de la transparencia no lo entiendo. Lo que anuncian es lo que contratas, no hay trampa ahí.Ya lo sé, pero no me termina de convencer Esluz, no es normal que no sean transparentes y que tarden tanto en darte de alta.
Así es. En TE solo te hacen la CSE y el resto se pierde.Ojo, que no es que no compense el total, es que además no tiene batería virtual para acumular excedentes.
Lo del alta no es ni medio normal... Pero lo de la transparencia no lo entiendo. Lo que anuncian es lo que contratas, no hay trampa ahí.
Lo de la transparencia me refiero a q no responden nunca a ningún correo electrónico ni a los whatsapp ni a las llamadas telefónicasOjo, que no es que no compense el total, es que además no tiene batería virtual para acumular excedentes.
Lo del alta no es ni medio normal... Pero lo de la transparencia no lo entiendo. Lo que anuncian es lo que contratas, no hay trampa ahí.
Ni esperes que lo haganLo de la transparencia me refiero a q no responden nunca a ningún correo electrónico ni a los whatsapp ni a las llamadas telefónicas
Estoy con Octopus y han subido un poco los precios y los excedentes están a 4 céntimosNi esperes que lo hagan
Solo lo harán cuando te manden el.contrato
Es mejor buscarse otra , si con la que estás estas muy mal y luego si te llaman te cambias.
Así hice yo. Aunque lo mio fue muy estresante los últimos días
Dependerá de tu reparto de Consumo por tramos. Pero andan las dos muy parejas.Entre Niba o Naturgy con cual os quedáis??