Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que más se aproxima es Niba y, la que tiene buena tarifa es total energies aunque no compensa toda la factura.
Ojo, que no es que no compense el total, es que además no tiene batería virtual para acumular excedentes.
Ya lo sé, pero no me termina de convencer Esluz, no es normal que no sean transparentes y que tarden tanto en darte de alta.
Lo del alta no es ni medio normal... Pero lo de la transparencia no lo entiendo. Lo que anuncian es lo que contratas, no hay trampa ahí.

Ojo, que no es que no compense el total, es que además no tiene batería virtual para acumular excedentes.

Lo del alta no es ni medio normal... Pero lo de la transparencia no lo entiendo. Lo que anuncian es lo que contratas, no hay trampa ahí.
Así es. En TE solo te hacen la CSE y el resto se pierde.
Y lo del alta es de psiquiatra jajaja. 40 días me ha costado y parece que ahora van más rápido.

Lo de la transparencia me refiero a q no responden nunca a ningún correo electrónico ni a los whatsapp ni a las llamadas telefónicas

Lo de la transparencia me refiero a q no responden nunca a ningún correo electrónico ni a los whatsapp ni a las llamadas telefónicas
Ni esperes que lo hagan
Solo lo harán cuando te manden el.contrato

Es mejor buscarse otra , si con la que estás estas muy mal y luego si te llaman te cambias.
Así hice yo. Aunque lo mio fue muy estresante los últimos días

Ni esperes que lo hagan
Solo lo harán cuando te manden el.contrato

Es mejor buscarse otra , si con la que estás estas muy mal y luego si te llaman te cambias.
Así hice yo. Aunque lo mio fue muy estresante los últimos días
Estoy con Octopus y han subido un poco los precios y los excedentes están a 4 céntimos

Atrás