Si, desde el 14 de Diciembre. De momento todo correcto en cuanto a facturación.Gracias por el Excel. Esluz es la mejor con creces.
Estás ya con Esluz??
El "problemilla" ahora es el tiempo de contratación que está sobre 6 semanas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, desde el 14 de Diciembre. De momento todo correcto en cuanto a facturación.Gracias por el Excel. Esluz es la mejor con creces.
Estás ya con Esluz??
Si, desde el 14 de Diciembre. De momento todo correcto en cuanto a facturación.
Tienes una silla cómoda cerca?Yo que he solicitado el alta el 27-02-2026
Sí, hasta mitad de abrilTienes una silla cómoda cerca?
Esos 150€ de diferencia con las siguientes se hacen de rogar...
Que los 150 € de diferencia los recuperas enseguida??Sí, hasta mitad de abril![]()
Que mala eresTienes una silla cómoda cerca?![]()
Han contratado más gente y van a añadir más tarifas. Se ve que les va bien y se supone que irán más rápido.Si, desde el 14 de Diciembre. De momento todo correcto en cuanto a facturación.
Buena noticia. A ver si es verdad!!Han contratado más gente y van a añadir más tarifas. Se ve que les va bien y se supone que irán más rápido.
Lo sé de buena tinta jajaja. Ahora falta que se arregle el tiempo porque a ésta marcha no sacaré nada de las placasBuena noticia. A ver si es verdad!!
A ver si en un plazo de 15 días dan de alta a cada clienteLo sé de buena tinta jajaja. Ahora falta que se arregle el tiempo porque a ésta marcha no sacaré nada de las placas
Eso llevan diciendo desde navidad y aun está en 6 semanas el tiempo de espera... Veremos cómo evoluciona ahora, que espero por el bien de muchos que vaya rápido, pero... Hasta que no lo demuestren...Han contratado más gente y van a añadir más tarifas. Se ve que les va bien y se supone que irán más rápido.
A mí me ha tardado 40 días que son casi las 6 semanas. Ya veremos cómo queda ésto.Eso llevan diciendo desde navidad y aun está en 6 semanas el tiempo de espera... Veremos cómo evoluciona ahora, que espero por el bien de muchos que vaya rápido, pero... Hasta que no lo demuestren...