Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia... 15.000€ por 10-12 placas y 2 baterías... El precio es desmesurado...

Y además, si dicen que ahorras 1.100€ al año, que ya me parece mucho según qué perfil de consumo, ya te están diciendo que la amortización es a mas de 13 años...

Ver el archivos adjunto 39105

En la comunidad autonómica Valenciana, salía prácticamente gratis la instalación a quien pudiera acogerse a la estatal y autonómica (con retenciones suficientes claro). Pero salvo que el martes cambie, IRPF estatal no hay ..

De ahí intuyo el presupuesto tan caro.

Eso no tiene ningún sentido. Es aproximadamente el doble de lo que vale contando con dos baterías de 5 kWh claro.

Espandirse a lo loco kamikaze no creo que sea muy sensato.

No cogen el teléfono.....whasapp ni responden.... solo tickets por su plataforma y algún email.

La casa se empieza por los cimientos, si no como un castillo de naipes. Están jugando ahorrandose un buen CRM con automatizaciones y un CALLCENTER.

Espandirse a lo loco kamikaze no creo que sea muy sensato.

No cogen el teléfono.....whasapp ni responden.... solo tickets por su plataforma y algún email.

La casa se empieza por los cimientos, si no como un castillo de naipes. Están jugando ahorrandose un buen CRM con automatizaciones y un CALLCENTER.
De ahi que me de tanto miedo esta comercializadora.

¿Que pasaria ahora ante un problema de facturación o de gestión mal hecha?.

De ahi que me de tanto miedo esta comercializadora.

¿Que pasaria ahora ante un problema de facturación o de gestión mal hecha?.

En caso de un error de facturación, tienes el poder de devolver el recibo y mandar reclamación por escrito.

Bien, a partir de ese momento, legalmente no es reclamable la deuda hasta resolución de esa reclamación, por ej una estimación de consumo, o precio mal establecido. La pelota esta en su tejado, y tardar juega en su contra.

La cosa se puede poner mas complicada si hay alguna gestión con distribuidora mal hecha, mala configuración de potencia a la baja, por ahora no hay reportes de estos fallos, deberían realizar una subida extraordinaria sin coste para el cliente.
(estos fallos no se suelen cometer, ya que se pide que firme la modificación, el cliente revisa antes. )

Con autoconsumo, yo echaría la solicitud, hay mas que ganar que perder.

En caso de un error de facturación, tienes el poder de devolver el recibo y mandar reclamación por escrito.

Bien, a partir de ese momento, legalmente no es reclamable la deuda hasta resolución de esa reclamación, por ej una estimación de consumo, o precio mal establecido. La pelota esta en su tejado, y tardar juega en su contra.

La cosa se puede poner mas complicada si hay alguna gestión con distribuidora mal hecha, mala configuración de potencia a la baja, por ahora no hay reportes de estos fallos, deberían realizar una subida extraordinaria sin coste para el cliente.
(estos fallos no se suelen cometer, ya que se pide que firme la modificación, el cliente revisa antes. )

Con autoconsumo, yo echaría la solicitud, hay mas que ganar que perder.
Error en la contratación del autoconsumo con excedentes colectivo y equivocar codigo 43 por el otro que no me acuerdo cual es, con la consiguiente perdida de los excedentes.

Ya he tenido problemas de ese tipo.

Error en la contratación del autoconsumo con excedentes colectivo y equivocar codigo 43 por el otro que no me acuerdo cual es, con la consiguiente perdida de los excedentes.

Ya he tenido problemas de ese tipo.

Si ya está activo no debería haber problema... No se si es como un maximetro, que si es una C1 no hay ningún riesgo de que metan ICP.

Ellos solo tramitan con autconsumo, creo que es muy improbable.

Si ya está activo no debería haber problema... No se si es como un maximetro, que si es una C1 no hay ningún riesgo de que metan ICP.

Ellos solo tramitan con autconsumo, creo que es muy improbable.
Bueno, de momento Iberdrola me esta manteniendo las condiciones del año pasado pese a hacer ya mas de un año, así que de momento no me cambio, todo lo demás es tener las tarifas miradas para cuando haga falta.

En la comunidad autonómica Valenciana, salía prácticamente gratis la instalación a quien pudiera acogerse a la estatal y autonómica (con retenciones suficientes claro). Pero salvo que el martes cambie, IRPF estatal no hay ..

De ahí intuyo el presupuesto tan caro.
Algo de eso debe ser porque no tiene sentido un precio así. Aunque a un precio real también tendrías desgravación y saldría más económico.

Buenos días
Acabo de recibir el contrato de esluz, tenía la dirección incorrecta mandé un email y lo corrigieron sobre la marcha.
La solicitud la realice el 29 de enero y mientras tanto me pase a naturgy.
Es verdad que la potencia y los excedentes son muy buenos

Buenos días
Acabo de recibir el contrato de esluz, tenía la dirección incorrecta mandé un email y lo corrigieron sobre la marcha.
La solicitud la realice el 29 de enero y mientras tanto me pase a naturgy.
Es verdad que la potencia y los excedentes son muy buenos
Bueno, pues desde el 29 de febrero a hoy 9 de marzo, parece que efectivamente están reduciendo los tiempo de espera para la contratación!

Enhorabuena a ti!

Atrás