Hasta lo que yo sé, los puedes compensar con saldo de la BV, no directamente con excedentesCon Esluz parece que los peajes y cargos no lo puedes compensar nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hasta lo que yo sé, los puedes compensar con saldo de la BV, no directamente con excedentesCon Esluz parece que los peajes y cargos no lo puedes compensar nunca
Yo si los pillé los excedentes a 0,11 €Sí, por lo que voy viendo Octopus y Esluz funcionan diferente en eso. ¡Qué tiempos aquellos, no tan lejanos, donde Octopus te pagaba excedentes a 0,11 €! Yo ya no lo he pillado, y me he unido a la fotovoltaica cuando los excedentes van en caída libre![]()
Debe ser eso, porque sino no lo entiendoHasta lo que yo sé, los puedes compensar con saldo de la BV, no directamente con excedentes
Lo vamos a saber en un mes o menos. Todavía hay poca gente que se ha cambiado porque van muy lentos en las contrataciones, y los pocos que se han cambiado me imagino que van muy justos de excedentes en diciembre/enero como para acumular una buena BV que permita un descuento importante en la segunda factura, como le ha pasado a @Soplagaitas que nos ha compartido aquí la suya. Ahora que hay más sol las BV deberían de irse rellenando y podremos ver si en las próximas facturas descuentan todo hasta dejarlo en 0, pero tiene toda la pinta de que sí.Debe ser eso, porque sino no lo entiendo
A mí los han pagado en otra a 0,15 xdSí, por lo que voy viendo Octopus y Esluz funcionan diferente en eso. ¡Qué tiempos aquellos, no tan lejanos, donde Octopus te pagaba excedentes a 0,11 €! Yo ya no lo he pillado, y me he unido a la fotovoltaica cuando los excedentes van en caída libre![]()
Pues ojo que por lo que veo en esa factura, el saldo de la BV lo descuentan antes de IVA.Bueno chicos, segunda factura esta vez del mes completo: Ver el archivos adjunto 39148
Ver el archivos adjunto 39150
Los excedentes muy bien al precio convenido. Eso si, viniendo de Octopues esperaba que me "cancelaran" digamos todo el consumo y que lo restante fuera a BV. En este caso, han compensado solo 11 de los 16€ aprox de consumo de electricidad. Por tanto me han cobrado los 9€ de Potencia y 4 y pico de consumo y el resto de los excedentes me los han guardado en la BV para el mes que viene. COmo solo tenia 0,08€ pues eso se ha usado para bajar la factura. Entiendo que en Marzo Ya usaran los 25 que tengo y ya os la paso y a ver si queda a 0
OopsDesde el 29 de enero...
Les mande varios correos y también por WhatsApp.Hola
Me llegó la primera factura de Esluz
Tengo los datos bancarios mal
Tanto el banco como el Iban
De que forma se lo hago saber para que se enteren lo antes posible??.
Pues sí, porque vaya liada con los cobros...Les mande varios correos y también por WhatsApp.
A ver si me contestan y lo corrigen