Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de llegar un correo de esluz , por impago de 0,57€ en la factura

Claro, está a una cuanta del Santander, cuando yo no tengo nada allí

Les envié ya 3 correos desde ayer noche con la cuenta del.banco bien y un WhatsApp

Y hace un rato me mandan un correo diciendo que me ponga en contacto con ellos... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vaya tela
Tela marinera, si... Es de traca... A quién se lo habran cobrado?

Desde luego voy a comprobar ahora mismo mi cuenta, no sea que me estén cobrando la luz de otro. 🤦🏻‍♀️

Ya está todo en regla.

Me enviaron un correo explicándome el.tema.

Les tuve que mandar una transferencia por el importe

Y las próximas facturas ya irá domiciliado.

Me ha llegado mi primera factura,de 12 días y en total han sido 9 euros,así q genial la verdad......todo tal cual firme y los excedentes a 8 cts y he notado una mejor tarifa respecto octopus.......pero
He visto q he generado 16 euros y se me ha metido en la bateria ,pero no me han descontado nada de esta factura.....entiendo q como tenía la batería a 0 no me lo descuentan y q empezarán a hacerlo a partir de la siguiente q ya la tengo con dinero y quitarán eso o como???? Os ha sucedido???no sé si me he explicado......el consumo ha sido 9 y los excedentes 16,pero está factura no me han restado (hubiese sido 0,y a la batería 6ly se me ha metido todo en la batería.....espero q si q me descuente en la siguiente o no se como va ......alguien lo entiende como yo o es q algo falla ????

Si. En mi caso es similar.
Por 1 día que estuve pague menos de 1 euro.
Y me pusieron en la BV 1,78€

Fueron 148kWh aprox , que exportaste a la red??

Me ha llegado mi primera factura,de 12 días y en total han sido 9 euros,así q genial la verdad......todo tal cual firme y los excedentes a 8 cts y he notado una mejor tarifa respecto octopus.......pero
He visto q he generado 16 euros y se me ha metido en la bateria ,pero no me han descontado nada de esta factura.....entiendo q como tenía la batería a 0 no me lo descuentan y q empezarán a hacerlo a partir de la siguiente q ya la tengo con dinero y quitarán eso o como???? Os ha sucedido???no sé si me he explicado......el consumo ha sido 9 y los excedentes 16,pero está factura no me han restado (hubiese sido 0,y a la batería 6ly se me ha metido todo en la batería.....espero q si q me descuente en la siguiente o no se como va ......alguien lo entiende como yo o es q algo falla ????
Los excedentes vertidos deberían habértelos descontado del consumo, hasta llegar al total de la energía consumida, que debería haberse quedado a 0, exceptuando peajes y cargos. Lo que no se haya podido descontar, se acumula en BV que se descontará no solo de la energía, sino ya del total de la próxima factura. ¿cuántos kWh de excedentes tenías? ¿Esos 9 € han sido realmente de consumo de energía? No serán de potencia, contador, peajes, etc.?

Última edición:
Atrás