Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los excedentes vertidos deberían habértelos descontado del consumo, hasta llegar al total de la energía consumida, que debería haberse quedado a 0, exceptuando peajes y cargos. Lo que no se haya podido descontar, se acumula en BV que se descontará no solo de la energía, sino ya del total de la próxima factura. ¿cuántos kWh de excedentes tenías? ¿Esos 9 € han sido realmente de consumo de energía? No serán de potencia, contador, peajes, etc.?
Si,es así,correcto......entonces entiendo q a partir de la siguiente si q me descontarán todo??? Mil gracias por la aclaración ,un saludo!!

Si,es así,correcto......entonces entiendo q a partir de la siguiente si q me descontarán todo??? Mil gracias por la aclaración ,un saludo!!
Así es en el próximo, en la próxima factura primero te descontarán consumo mediante la compensación simplificada de excedentes y luego cogerán la batería virtual para descontar de los demás conceptos.

Bueno, de momento Iberdrola me esta manteniendo las condiciones del año pasado pese a hacer ya mas de un año, así que de momento no me cambio, todo lo demás es tener las tarifas miradas para cuando haga falta.
Que suerte , a mi me mandaron las condiciones de renovación en Diciembre y ahora en Marzo me llega la factura con una parte de la nueva tarifa ya aplicada y han hecho lo que les sale de sus co**nes
Lo único que si parece que han cumplido es mantenerme los excedentes a 0,08, pero a cambio de pegarme un atraco en potencia y energía en valle
Asi que ahora también mirando seriamente la opción de Esluz

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Captura de pantalla 2026-03-12 094244.webp
    87,8 KB · Visitas: 118
  • [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Captura de pantalla 2026-03-12 094714.webp
    77,3 KB · Visitas: 123
Última edición:
Que suerte , a mi me mandaron las condiciones de renovación en Diciembre y ahora en Marzo me llega la factura con una parte la nueva tarifa aplicada y han hecho lo que les sale de sus co***nes
Lo único que si parece que han cumplido es mantenerme los excedentes a 0,08, pero a cambio de pegarme un atraco en potencia y energía en valle
Asi que ahora también mirando seriamente la opción de Esluz
Qué barbaridad! Ciertamente no han respetado las condiciones de precio de renovación que te plantearon, eso no pueden hacerlo!!!! Te han subido la potencia aún diciendo que no te la subirían, y te han bajado un poco el precio de la energía en punta, pero menudo sablazo en valle:eek: ¿eso es denunciable no? Te habían dado por escrito unas condiciones y se las han pasado por... ####
Como mínimo pon una reclamación por escrito (nada de teléfono), y si no te contestan o te la desestiman denuncia en Consumo. El problema de Esluz es que no se sabe ni si vas a poder contratar con ellos, al ritmo que van las contrataciones...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EFK
Si que te han hecho lo que les ha dado la gana.

Vaya hostion en valle y llano.

Nada que ver con la mia.
[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EFK
para los que están esperando la contestación de esluz, solicitud del 30 de enero hoy me llego el contrato.
Enhorabuena!!

Pues no se... Mucha contratación de personal pero debe ser solo para las chorradas de la web, porque lo que es agilizar contrataciones atrasadas, parece que no está ocurriendo...

para los que están esperando la contestación de esluz, solicitud del 30 de enero hoy me llego el contrato.
Mi solicitud es del 26 de enero y el 8 de marzo me llego que estaba "validando documentacion" pero no me ha llegado ningún contrato al correo.
@solytron en tu caso fue así también? Primero paso a "validando documentacion" y después te llego el contrato??

Atrás