Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi solicitud es del 26 de enero y el 8 de marzo me llego que estaba "validando documentacion" pero no me ha llegado ningún contrato al correo.
@solytron en tu caso fue así también? Primero paso a "validando documentacion" y después te llego el contrato??
A mi me salia procesando y el mismo día que me mando el contrato me salio lo de validando la documentación y a la hora me enviaron el correo con el contrato, es muy extraño que no te haya llegado a mi me apareció en correo no deseado mira bien ahí o mírate en recuperar en tu papelera.
[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Buenas, ya estoy de alta con esluz
Te envían un email, un enlace a web, con usuario y contraseña para poder ver tu contrato, consumo, dirección...
A ver cómo sale...
Solicitud de alta el 28 enero

Buenas, ya estoy de alta con esluz
Te envían un email, un enlace a web, con usuario y contraseña para poder ver tu contrato, consumo, dirección...
A ver cómo sale...
Solicitud de alta el 28 enero
Enhorabuena 👏
Poco a poco, al final se ve la luz al final del túnel...

A mi me salia procesando y el mismo día que me mando el contrato me salio lo de validando la documentación y a la hora me enviaron el correo con el contrato, es muy extraño que no te haya llegado a mi me apareció en correo no deseado mira bien ahí o mírate en recuperar en tu papelera.Ver el archivos adjunto 39279
gracias por la info!
he revisado bien mi bandeja de entrada, spam y demás y no hay ni rastro del dichoso correo con el contrato.
me podéis decir el remitente de ese correo que os llega? voy a intentar preguntarles por ahí

Buenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que por eso han bajado de 0,07€ a 0,06€ , por obligación...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...

Buenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...

Eso es una estafa como un piano. un cuento chino

Eso pienso yo.
Busco información sobre limitaciones en el pago de excedentes y lo único que se puede sacar en claro es que no se puede sacar dinero por mucho que produzcas , solo se pueden compensar en facturaciones...

Eso dicen...
Lo mismo me dijeron hace tiempo en Repsol pero yo estaba en otra comercializadora que pagaba a 10 céntimos aunque la tarifa era carísima.

Buenas una pregunta necesito subir la potencia noctura P2, se sabe cual es el procedimiento?
Gracias

Atrás