Rafa Valencia
Fulgencio
Si, entras en gestiones y te pones en contacto con ellos. A mí me costó mucho tiempo a través de la comercializadora para bajar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No, solo a traves de la comercializadorao sea que a traves de e-distribucion tambien se puede solicitar?
Ay... Que me da la risaBuenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que por eso han bajado de 0,07€ a 0,06€ , por obligación...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...
O bien a la distribuidora o a la comercializadora.
Lo habitual y normal es solicitarlo a traves de tu comercializadora. Que es además la que te facturará el coste de esa subida.o sea que a traves de e-distribucion tambien se puede solicitar?
¿Y donde esta escrito eso?.Buenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...
49 días, van mejorandoBuenas, ya estoy de alta con esluz
Te envían un email, un enlace a web, con usuario y contraseña para poder ver tu contrato, consumo, dirección...
A ver cómo sale...
Solicitud de alta el 28 enero
Seguro que no era ni la propia Naturgy, era un comisionista. Suerte que no te han amenazado con que se te iba a cortar la luz si no actualizabas tu contrato, que también suelen hacer amenazas parecidasBuenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Eso dicen...
Por fin me ha llegado el contrato, y ya lo he firmado! Hoy día 20/03 La solicitud inicial fue el 26/01 A ver lo que tardan ahora en el siguiente pasoA mi me salia procesando y el mismo día que me mando el contrato me salio lo de validando la documentación y a la hora me enviaron el correo con el contrato, es muy extraño que no te haya llegado a mi me apareció en correo no deseado mira bien ahí o mírate en recuperar en tu papelera.Ver el archivos adjunto 39279
54 días solo para enviar el contrato... esto no para de mejorarPor fin me ha llegado el contrato, y ya lo he firmado! Hoy día 20/03 La solicitud inicial fue el 26/01 A ver lo que tardan ahora en el siguiente paso![]()