Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que por eso han bajado de 0,07€ a 0,06€ , por obligación...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...
Ay... Que me da la risa 😂😂😂

Es q no hay por dónde coger lo que te han dicho 🤦🏻‍♀️

Por clarificar. No, el estado no limita el precio al que las comercializadoras pagan el excedente.

Lo único que dice la ley es que no puedes "ganar dinero" con el vertido, porque entonces serias productor y tendrias que pagar impuestos por ello.

Cada comercializadora compensa al precio que quiere.

O bien a la distribuidora o a la comercializadora.

o sea que a traves de e-distribucion tambien se puede solicitar?
Lo habitual y normal es solicitarlo a traves de tu comercializadora. Que es además la que te facturará el coste de esa subida.

Por cierto, es seguro que necesitas subir? La potencia contratada es un coste fijo bastante caro ahora mismo, te interesa tenerla bien ajustada sin pasarte.

Buenos días, me llama naturgy para decirme que el estado limita el pago de los excedentes a 0,06€ por ley y que nadie puede pagar más...
Que esluz es una asesoría energética y que por mucho que tenga un contrato firmado con excedentes a 0,08 , me los pagaran a 0,06€
Eso dicen...
¿Y donde esta escrito eso?.

Vaya jeta, esa forma de mentir habla muy poco a su favor.

En esto de la luz,de las comercializadoras y de sus comerciales hay mil estafas y mil historias q hacen sin filtro ninguno,hay mil paginas q ves como lo intentan....en fin ......pero evidentemente no se puede limitar esos excedentes y dependerán como todo del mercado en el q quieras entrar ,el estado fija unos y ya las comercializadorss fijan las suyas ,sus ofertas y sus ganancias !!!!!

Eso dicen...
Seguro que no era ni la propia Naturgy, era un comisionista. Suerte que no te han amenazado con que se te iba a cortar la luz si no actualizabas tu contrato, que también suelen hacer amenazas parecidas 😂 No hagas ni caso

A mi me salia procesando y el mismo día que me mando el contrato me salio lo de validando la documentación y a la hora me enviaron el correo con el contrato, es muy extraño que no te haya llegado a mi me apareció en correo no deseado mira bien ahí o mírate en recuperar en tu papelera.Ver el archivos adjunto 39279
Por fin me ha llegado el contrato, y ya lo he firmado! Hoy día 20/03 La solicitud inicial fue el 26/01 A ver lo que tardan ahora en el siguiente paso 😅

Atrás