Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arriba lo pongo, un VE que haga más de 25,000km al año se come todas las baterías que quieras montar, virtuales, físicas, de neutrones jajaja
Eso ya depende de la instalación que tengas. Solo para el coche te harán falta unos 5000 kWh y además, en TE te hacen la CSE, por lo que no creo que te haga falta la BV. Y en periodo valle además es más barato.

Eso ya depende de la instalación que tengas. Solo para el coche te harán falta unos 5000 kWh y además, en TE te hacen la CSE, por lo que no creo que te haga falta la BV. Y en periodo valle además es más barato.

eso es, no tengo muchas placas (5,5kW) por lo que entre VE, aerotermia, piscina y todo eléctrico... aunque se pierdan 10€ o 20€ en el mes de julio y porque estamos fuera, el muy menor precio del kWh compensa.

Buenas ya tengo la primera factura, solo me han compensado el consumo, el resto me lo han metido en la bateria virtual.
Cuando me mandaron en contrato me lo mandaron sin cuenta bancaria y por el chat de el plan amigo me pidieron el iban, ahora viene en la factura otra cuenta bancaria que no es mia, le he escrito nuevamente pues no quiero problemas con el pago de la factura. Espero lo solucionen.
Saludos

Buenas ya tengo la primera factura, solo me han compensado el consumo, el resto me lo han metido en la bateria virtual.
Cuando me mandaron en contrato me lo mandaron sin cuenta bancaria y por el chat de el plan amigo me pidieron el iban, ahora viene en la factura otra cuenta bancaria que no es mia, le he escrito nuevamente pues no quiero problemas con el pago de la factura. Espero lo solucionen.
Saludos
Sobre la primera factura, esperan al mes para mandartela o es antes ??

En mi caso tampoco la cuenta bancaria está en el contrato

Hola.
Contrato recibido ayer. Unas seis semanas después de contratar. Hoy he recibido el mail de que lo han presentado a la distribuidora. Veremos.

ahora viene en la factura otra cuenta bancaria que no es mia,
Esto es muy fuerte... Puede ser una liada gorda.
Sobre la primera factura, esperan al mes para mandartela o es antes ??

En mi caso tampoco la cuenta bancaria está en el contrato
El ciclo de facturación lo cierran a final de mes. Y la factura tardan unos dias en emitirla, ami sobre el 10-11 deles siguiente.

Atrás