arriba lo pongo, un VE que haga más de 25,000km al año se come todas las baterías que quieras montar, virtuales, físicas, de neutrones jajajaY eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
arriba lo pongo, un VE que haga más de 25,000km al año se come todas las baterías que quieras montar, virtuales, físicas, de neutrones jajajaY eso?
Eso ya depende de la instalación que tengas. Solo para el coche te harán falta unos 5000 kWh y además, en TE te hacen la CSE, por lo que no creo que te haga falta la BV. Y en periodo valle además es más barato.arriba lo pongo, un VE que haga más de 25,000km al año se come todas las baterías que quieras montar, virtuales, físicas, de neutrones jajaja
Eso ya depende de la instalación que tengas. Solo para el coche te harán falta unos 5000 kWh y además, en TE te hacen la CSE, por lo que no creo que te haga falta la BV. Y en periodo valle además es más barato.
Ya los han presentado en Iberdrola y dicen que tardará de 5 a 15 días en darme el alta pero en I DE ya lo tengo aprobado.Por fin me han llegado los dos contratos!!!! Ya están firmados y la potencia en la indexada aún es más barata
A mi eso me tardaron muy poco. En 1 o 2 días lo tienesYa los han presentado en Iberdrola y dicen que tardará de 5 a 15 días en darme el alta pero en I DE ya lo tengo aprobado.
Ok. Gracias. Que largo se ha hecho jajajaA mi eso me tardaron muy poco. En 1 o 2 días lo tienes
Te llegará un correo de Esluz
Sobre la primera factura, esperan al mes para mandartela o es antes ??Buenas ya tengo la primera factura, solo me han compensado el consumo, el resto me lo han metido en la bateria virtual.
Cuando me mandaron en contrato me lo mandaron sin cuenta bancaria y por el chat de el plan amigo me pidieron el iban, ahora viene en la factura otra cuenta bancaria que no es mia, le he escrito nuevamente pues no quiero problemas con el pago de la factura. Espero lo solucionen.
Saludos
Esto es muy fuerte... Puede ser una liada gorda.ahora viene en la factura otra cuenta bancaria que no es mia,
El ciclo de facturación lo cierran a final de mes. Y la factura tardan unos dias en emitirla, ami sobre el 10-11 deles siguiente.Sobre la primera factura, esperan al mes para mandartela o es antes ??
En mi caso tampoco la cuenta bancaria está en el contrato