Plan amigo EsluzComo se llama la app para descargarla? Manda narices que no hayan avisado a los antiguos clientes que ya disponen de app...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Plan amigo EsluzComo se llama la app para descargarla? Manda narices que no hayan avisado a los antiguos clientes que ya disponen de app...
Donde consigues ver tu el tema de excedentes y bateria virtual ??Como se llama la app para descargarla? Manda narices que no hayan avisado a los antiguos clientes que ya disponen de app...
En la web (vamos a llamarle intranet) donde metes tu DNI y Password. Alli sale las facturas, datos, BV...Donde consigues ver tu el tema de excedentes y bateria virtual ??
Si. Gracias. He visto lo de la bateria virtualEn la web (vamos a llamarle intranet) donde metes tu DNI y Password. Alli sale las facturas, datos, BV...
Entiendo..Dudo muchísimo que lo indique día a día. Será una vez te pasen la factura del mes y apliquen lo que tengan que aplicar de BV, si te queda restante entiendo que debería salir. Yo estoy con ellos desde diciembre y claro, nunca tengo suficientes excedentes por lo que siempre me dice que no tengo saldo virtual. Este mes de febrero tampoco lo tendré asi que habrá que esperar a marzo.
Lo más fácil es verlo en tu inversor y aproximadamente por ahí deben ir los tirosPor cierto, me dicen en un correo que entre en una página web y eso..
Pero, cual es el sitio donde soléis acceder para ver los excedentes, batería virtual,
..cualquier cosa...
En la app del plan amigo o en esta página web que te dan ??
Ahora estoy algo confuso![]()
De mes y medio a dos mesesA mí me ha llegado hoy un correo electrónico de Octopus que me cambian las condiciones automáticamente el 31-03-2026 (han subido los precios y bajado a 4 céntimos los excedentes), y ayer solicité el alta en Esluz. A ver q tardan en enviar el contrato
Qué es lo que te va a quedar acumulado en la batería virtual este mes, si tenias el vertido cero activado?Entiendo..
A mi si que me queda algo , por lo menos en este mes de Febrero,
Ya hasta el mes de Abril no me saldra entonces el acumulado del mes de Marzo
O quizá, mañana día 1, me salga lo de hoy , último día del mes...
Ya veremos entonces, os tendré informados
![]()