Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la web (vamos a llamarle intranet) donde metes tu DNI y Password. Alli sale las facturas, datos, BV...
Si. Gracias. He visto lo de la bateria virtual

Me pone que actualmente no tengo saldo.

Eso va saliendo lo que tienes al mes siguiente o va cada pocos días viendose lo que tienes ??

Dudo muchísimo que lo indique día a día. Será una vez te pasen la factura del mes y apliquen lo que tengan que aplicar de BV, si te queda restante entiendo que debería salir. Yo estoy con ellos desde diciembre y claro, nunca tengo suficientes excedentes por lo que siempre me dice que no tengo saldo virtual. Este mes de febrero tampoco lo tendré asi que habrá que esperar a marzo.

Dudo muchísimo que lo indique día a día. Será una vez te pasen la factura del mes y apliquen lo que tengan que aplicar de BV, si te queda restante entiendo que debería salir. Yo estoy con ellos desde diciembre y claro, nunca tengo suficientes excedentes por lo que siempre me dice que no tengo saldo virtual. Este mes de febrero tampoco lo tendré asi que habrá que esperar a marzo.
Entiendo..

A mi si que me queda algo , por lo menos en este mes de Febrero,
Ya hasta el mes de Abril no me saldra entonces el acumulado del mes de Marzo

O quizá, mañana día 1, me salga lo de hoy , último día del mes...😅

Ya veremos entonces, os tendré informados
(y)

A mí me ha llegado hoy un correo electrónico de Octopus que me cambian las condiciones automáticamente el 31-03-2026 (han subido los precios y bajado a 4 céntimos los excedentes), y ayer solicité el alta en Esluz. A ver q tardan en enviar el contrato

Por cierto, me dicen en un correo que entre en una página web y eso..

Pero, cual es el sitio donde soléis acceder para ver los excedentes, batería virtual,
..cualquier cosa...
En la app del plan amigo o en esta página web que te dan ??

Ahora estoy algo confuso 😕
Lo más fácil es verlo en tu inversor y aproximadamente por ahí deben ir los tiros

Entiendo..

A mi si que me queda algo , por lo menos en este mes de Febrero,
Ya hasta el mes de Abril no me saldra entonces el acumulado del mes de Marzo

O quizá, mañana día 1, me salga lo de hoy , último día del mes...😅

Ya veremos entonces, os tendré informados
(y)
Qué es lo que te va a quedar acumulado en la batería virtual este mes, si tenias el vertido cero activado?

Como mucho compensarás una parte del consumo de febrero, pero dudo mucho que te de para acumular nada.

El saldo de vertido de excedentes se acumula cuando te cierran la facturación. Normalmente a finales de mes.

Atrás