Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí de fiarteEn qué situación te refieres? En la de no fiarse?
Esto de la electricidad es como las portabilidades de un teléfono móvil. Es la compañía nueva la que le pide el cambio a la antigua.. En ningún momento te quedas sin línea o sin electricidad.
La situación más peliaguda sería que Esluz se vaya a la quiebra, cosa que dudo bastante la verdad... Y si llega pues nos pasarían automáticamente a la tarifa regulada PVPC, y tocaría buscar otra comercializadora interesante.
¿Sabes si con Esluz puedes llegar a facturas 0 € si tienes excedentes solares suficientes o no sé puede compensar o descontar todos los conceptos cómo en otras compañías aunque tengas muchísimos excedentes solares?Ya no hay nada que activar respecto al autoconsumo. Ya lo tienes activado en la distribuidora que es lo único necesario. Desde el momento que estaba de alta en la distribuidora puedes contratr una tarifa con autoconsumo.
Ni Naturgy ni Esluz tienen que hacer nada, ni necesitan tu CIE. Ellos preguntan a la distribuidora si lo tienes activado, que les dirá obviamente que si.
No hay mas trámites.
Sí puedes llegar a factura cero con Esluz, La bateria virtual compensa el total de la factura.¿Sabes si con Esluz puedes llegar a facturas 0 € si tienes excedentes solares suficientes o no sé puede compensar o descontar todos los conceptos cómo en otras compañías aunque tengas muchísimos excedentes solares?
Creo que Iberdrola no sé puede compensar o descontar los impuestos (por lo menos antes)Sí puedes llegar a factura cero con Esluz, La bateria virtual compensa el total de la factura.
De hecho actualmente prácticamente todas compensan a cero.
¿Tienes ya facturas a 0 euros con ellos?Sí puedes llegar a factura cero con Esluz, La bateria virtual compensa el total de la factura.
De hecho actualmente prácticamente todas compensan a cero.
No te lo digo con seguridad, por que ahora casi no tengo excedentes, pero creo que eso lo cambiaron.Creo que Iberdrola no sé puede compensar o descontar los impuestos (por lo menos antes)
OkNo te lo digo con seguridad, por que ahora casi no tengo excedentes, pero creo que eso lo cambiaron.
De todas formas salvo que tengas una instalacion sobredimensionada, lo que no te compensen en los meses buenos, lo usaras en invierno y al final la cuenta anual es la misma.
diciembre enero son meses malos para eso. Con este febrero tan cálido y soleado es posible que alguien le venga así. bueno en realidad sería en la factura de marzo, porque creo que la batería virtual se gasta en el mes siguiente.¿Alguien tiene ya facturas 0 con Esluz?
No. Yo envié correo el 12 de diciembre y nada. Luego envié el formulario el 21 de enero y, van por el 13 de enero. Se supone que me faltan un par de semanas¿Pero ya tienes el contrato en tu poder?
En la primera factura solo te compensan la energía pura y el resto va a batería. Ya a partir de la segunda factura puedes llegar a cero si tienes bastantes excedentes.¿Alguien tiene ya facturas 0 con Esluz?