Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Con Esluz se puede llegar a factura cero euros si tienes excedentes suficientes?. Es que en algunas compañías no se puede compensar o descontar todos los conceptos aunque tengas muchísimos excedentes solares.

En qué situación te refieres? En la de no fiarse? 😅

Esto de la electricidad es como las portabilidades de un teléfono móvil. Es la compañía nueva la que le pide el cambio a la antigua.. En ningún momento te quedas sin línea o sin electricidad.

La situación más peliaguda sería que Esluz se vaya a la quiebra, cosa que dudo bastante la verdad... Y si llega pues nos pasarían automáticamente a la tarifa regulada PVPC, y tocaría buscar otra comercializadora interesante.
Sí de fiarte 😂, y si está a la espera de recibir el contrato o si lo tiene ya en su poder, se lo está pensando en firmarlo.

Ya no hay nada que activar respecto al autoconsumo. Ya lo tienes activado en la distribuidora que es lo único necesario. Desde el momento que estaba de alta en la distribuidora puedes contratr una tarifa con autoconsumo.

Ni Naturgy ni Esluz tienen que hacer nada, ni necesitan tu CIE. Ellos preguntan a la distribuidora si lo tienes activado, que les dirá obviamente que si.

No hay mas trámites.
¿Sabes si con Esluz puedes llegar a facturas 0 € si tienes excedentes solares suficientes o no sé puede compensar o descontar todos los conceptos cómo en otras compañías aunque tengas muchísimos excedentes solares?

¿Sabes si con Esluz puedes llegar a facturas 0 € si tienes excedentes solares suficientes o no sé puede compensar o descontar todos los conceptos cómo en otras compañías aunque tengas muchísimos excedentes solares?
Sí puedes llegar a factura cero con Esluz, La bateria virtual compensa el total de la factura.

De hecho actualmente prácticamente todas compensan a cero.

Creo que Iberdrola no sé puede compensar o descontar los impuestos (por lo menos antes)
No te lo digo con seguridad, por que ahora casi no tengo excedentes, pero creo que eso lo cambiaron.

De todas formas salvo que tengas una instalacion sobredimensionada, lo que no te compensen en los meses buenos, lo usaras en invierno y al final la cuenta anual es la misma.

No te lo digo con seguridad, por que ahora casi no tengo excedentes, pero creo que eso lo cambiaron.

De todas formas salvo que tengas una instalacion sobredimensionada, lo que no te compensen en los meses buenos, lo usaras en invierno y al final la cuenta anual es la misma.
Ok

¿Alguien tiene ya facturas 0 con Esluz?
diciembre enero son meses malos para eso. Con este febrero tan cálido y soleado es posible que alguien le venga así. bueno en realidad sería en la factura de marzo, porque creo que la batería virtual se gasta en el mes siguiente.

Así que no vas a poder decidir en base a eso. Yo no he dudado en aceptar el contrato cuando ha llegado.

Atrás