Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la primera página de este hilo te viene como hacerlo
Tienes que ir a la web y buscar esluz. De allí entras al plan amigo y te saldrá algo parecido a una aplicación. Cuando la tengas, la abres y buscas dar de alta y rellenas el formulario bien con una factura o bien con tus datos y la mandas. Luego a esperar y mientras, sigues con octopus hasta que te manden el contrato y ya decides que hacer porque no me acabo de fiar de esluz.

Bueno, lo comentado en el tema de Tarifas de Luz Solar. Creo que deberíamos crear este tema para hablar de esta comercializadora y así no "manchar" el tema principal. Cualquier duda o consulta, hacerla por aquí y nos ayudamos.

Dejo aqui link de la "manera mas rapida" que un compañero ha podido contratar con esta distribuirdora:

Bueno, lo comentado en el tema de Tarifas de Luz Solar. Creo que deberíamos crear este tema para hablar de esta comercializadora y así no "manchar" el tema principal. Cualquier duda o consulta, hacerla por aquí y nos ayudamos.

Dejo aqui link de la "manera mas rapida" que un compañero ha podido contratar con esta distribuirdora:

Buenas,
¿Te ha llegado ya la primera factura?

A ver si me quedo sin compañía eléctrica
Eso sería una suerte porque nadie te cobraría!!

Pero no hay modo de quedarse sin comercializadora, estás en la actual hasta que firmes un nuevo contrato con otra
Buenas,
¿Te ha llegado ya la primera factura?
Yo llevo desde el 14 de diciembre con Esluz y he recibido ya dos facturas, todo correcto y sin ninguna incidencia.

Yo estoy contenta. El infierno es esperar mas de un mes para la contratación como están tardando ahora...

Pero no hay modo de quedarse sin comercializadora, estás en la actual hasta que firmes un nuevo contrato con otra

Yo llevo desde el 14 de diciembre con Esluz y he recibido ya dos facturas, todo correcto y sin ninguna incidencia.

Yo estoy contenta. El infierno es esperar mas de un mes para la contratación como están tardando ahora...
El problema es cuando se tenga cualquier incidencia aunque sea de poca importancia.

Tu fuiste valiente y te lanzaste rapido, los que han ido detras son los de la larga espera....

Tu fuiste valiente y te lanzaste rapido, los que han ido detras son los de la larga espera....
El problema es cuando se tenga cualquier incidencia aunque sea de poca importancia.
Es q si algo no va bien, cambiarme son 5 minutos y 5 dias de espera como mucho.

Me pareció una oferta que iba a durar muy poco y la cacé al vuelo! No le tengo mucho apego ni miedo a la comercializadora.

Y si se equivocan en un cobro, devuelvo recibo y reclamo. Y mientras me cambio. No lo veo "peligroso" en absoluto...

Hola

Firme el contrato con Esluz el miércoles noche.

Pero viendo lo que tardan esta gente en activar todo , estoy pensando en ponerme en contacto con Naturgy para darles el CIE y que me activen ellos el autoconsumo.

O me espero a Esluz para que me lo ganan ellos. ??

En la app de IDE aún no hay nada de cambio de comercializadora...

Estoy por llamar a Naturgy y hacer los trámites hoy viernes por la mañana.

Eso en cuantos días está activo ???

Que opináis '???

Hola

Firme el contrato con Esluz el miércoles noche.

Pero viendo lo que tardan esta gente en activar todo , estoy pensando en ponerme en contacto con Naturgy para darles el CIE y que me activen ellos el autoconsumo.

O me espero a Esluz para que me lo ganan ellos. ??

En la app de IDE aún no hay nada de cambio de comercializadora...

Estoy por llamar a Naturgy y hacer los trámites hoy viernes por la mañana.

Eso en cuantos días está activo ???

Que opináis '???
con el contrato firmado son rápidos, a mí me tardaron un día. Así que imagino que Naturgy ya no te lo podrá cambiar, porque no será tu comercializadora.

Me ha llegado el contrato de esluz desde el 13 de enero.
Recordáis si los precios de inicio eran los siguientes que me han mandado?

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    IMG_0361.webp
    11,6 KB · Visitas: 48
Es q si algo no va bien, cambiarme son 5 minutos y 5 dias de espera como mucho.

Me pareció una oferta que iba a durar muy poco y la cacé al vuelo! No le tengo mucho apego ni miedo a la comercializadora.

Y si se equivocan en un cobro, devuelvo recibo y reclamo. Y mientras me cambio. No lo veo "peligroso" en absoluto...
Y si por lo que fuera tuvieras q cambiarte, ¿A qué compañía te cambiarías?

con el contrato firmado son rápidos, a mí me tardaron un día. Así que imagino que Naturgy ya no te lo podrá cambiar, porque no será tu comercializadora.

Es cierto

Justo ahora me llego de ellos un correo de que lo han presentado a la distribuidora

Pues a ver como hago para enviarles el CIE
..

Espero no me tengan otro mes y medio esperando

Atrás