Ojo que me ha llamado Iberdrola, 0,084€/kWh todo el día, y 33€/kW punta al año y 15€/kW valleSolicitud 07 Enero, contrato enviado y firmado hoy, total 1 mes 16 días
Les he despedido con educación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ojo que me ha llamado Iberdrola, 0,084€/kWh todo el día, y 33€/kW punta al año y 15€/kW valleSolicitud 07 Enero, contrato enviado y firmado hoy, total 1 mes 16 días
Desde que el procedimiento ya está cerrado puedes iniciar uno nuevo. El riesgo era haber comenzado un nuevo proceso de cambio de comercializadora mientras el anterior estaba en curso.directamente llamo a Esluz
Hola. La energía está muy bien pero la potencia es bastante cara.Ojo que me ha llamado Iberdrola, 0,084€/kWh todo el día, y 33€/kW punta al año y 15€/kW valle
Les he despedido con educación.
Ahhh y a como pagan el excedente?Desde que el procedimiento ya está cerrado puedes iniciar uno nuevo. El riesgo era haber comenzado un nuevo proceso de cambio de comercializadora mientras el anterior estaba en curso.
Adelante con el contrato de esluz. No necesitas contactar a naturgy por ningún motivo.
![[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...) [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)](https://esluz.es/wp-content/uploads/2023/09/logo-esluz-energias.jpg)
No se.¿lo dirán por alguien en particular?
![]()
Menos comunicado y mas trabajar, leches! Que van con un mes de retraso...