Solicitud 07 Enero, contrato enviado y firmado hoy, total 1 mes 16 días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues parece que por el momento van por el 6-7 de Enero.Solicitud 07 Enero, contrato enviado y firmado hoy, total 1 mes 16 días
Pero tu has firmado el contrato con Esluz?Inaudito....
Me acaban de enviar un email los de Esluz ... diciéndome que ya tengo el contrato y todo
Me meto en la app en el plan amigo y ahí está todo.
Aún no he hecho nada.
Que les digo a Naturgy que contrate con ellos el viernes noche ???
No. Aún noPero tu has firmado el contrato con Esluz?
Porque si no lo has hecho no puedes estar con ellos...
Como puede ser que te manden el contrato si aún no tienes autoconsumo. Ellos lo deben comprobar con el CUPS.Si. Puede que me expresara mal.....con tanta "emoción..."
Que me llegó el contrato para firmar.
Pero solo lo he visto....
Sin firmar
Cancelo lo de Naturgy ??
Contrate con ellos el viernes y me dijeron maximo 5 días que estaría todo.
Y después para el alta en autoconsumo que sería después.
La próxima semana quizá. Que les tendría que enviar documentación...
Madre mia, esta peña deben ser retrasados mentales...
Madre mia, esta peña deben ser retrasados mentales...
No se yo si me fiaría mucho de que ellos me gestionasen el alta en compensación de excedentes. De todas formas, si no recuerdo mal, tu ya tenias todo dado de alta en tu distribuidora todo el tema, no?. Técnicamente tienes dado de alta el autoconsumo, pero no tienes contratada una tarifa con compensación de excedentes... Tienes acceso a la web de la distribuidora para comprobarlo?
Si ya figura ahí, puedes dar de alta con Esluz.
La movida que tienes ahora es que la solicitud de Naturgy pueda bloquear la de Esluz, o viceversa. Sinceramente yo me esperaría a que Naturgy te active lo que has contratado y despues firmas el de Esluz.
No suele ser buena idea lanzar varias solicitudes a la vez.
![[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...) [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)](https://data.nergiza.com/attachments/38/38879-3ac3529d7691179c4ddca69933182ee0.jpg?hash=nJ0t1CcYCD)
![[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...) [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)](https://data.nergiza.com/attachments/38/38880-43c2c5d73103586d670fc327debdd516.jpg?hash=0OspC30pQE)