Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo comentado en el tema de Tarifas de Luz Solar. Creo que deberíamos crear este tema para hablar de esta comercializadora y así no "manchar" el tema principal. Cualquier duda o consulta, hacerla por aquí y nos ayudamos.

Dejo aqui link de la "manera mas rapida" que un compañero ha podido contratar con esta distribuirdora:

Yo le he intentado este lunes y no he tenido respuesta aún.
Aparece la solicitud como recibida pero no me han enviado aún el contrato por email.
He mandado un mensaje desde la web donde he hecho la solicitud y tampoco responden.
El tfno 900254703 ha dejado de funcionar, no lo cogen nunca.
Me da un poco de miedo, si esto es para contratar, qué pasará si hay un problema

Aparece la solicitud como recibida pero no me han enviado aún el contrato por email.
He mandado un mensaje desde la web donde he hecho la solicitud y tampoco responden.
Me da un poco de miedo, si esto es para contratar, qué pasará si hay un problema
Un miedo muy razonable, que va a echar a mucha gente para atras.

Si quieres contratar con Es Luz vas a tener que tener más paciencia. Nos ha estado tardando 3-6 semanas

Pero he de decir, quw se me pasa por la cabeza irme a Naturgy, que estamos cerca de quw empiece lo bueno....

Ya me pase a Naturgy.

Tiene sus pros y contras con respecto a Esluz.

El valle lo han bajado a 0, 071 + iva
Que es de las cosas que más me interesan al tener baterías y poder cargarlas por la noche.

Si en 1 mes se pone en contacto Esluz conmigo pues veré y haré cuentas.

Atrás