Pues en mi caso mandé correo el 22 de diciembre y me ha contestado hoy
Para solicitar el alta me pasan estas tres formas de hacerlo, ¿cuál es la más rápida según vuestra experiencia?
¿Rápida? ¿Has dicho rápida...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues en mi caso mandé correo el 22 de diciembre y me ha contestado hoy
Para solicitar el alta me pasan estas tres formas de hacerlo, ¿cuál es la más rápida según vuestra experiencia?
Está la opción caracol y la opciónHe dicho la más rápida![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le he intentado este lunes y no he tenido respuesta aún.Bueno, lo comentado en el tema de Tarifas de Luz Solar. Creo que deberíamos crear este tema para hablar de esta comercializadora y así no "manchar" el tema principal. Cualquier duda o consulta, hacerla por aquí y nos ayudamos.
Dejo aqui link de la "manera mas rapida" que un compañero ha podido contratar con esta distribuirdora:
Os comento lo que he hecho yo para poder firmar el contrato.. y ha sido firmarlo y tenerlo cambiado en 1 día con Iberdrola distribución. No entiendo por que no han publicitado esto, estará en modo beta pero funciona genial, por no inclumplir las normas yo no voy a poner nada del referido aqui, pero una vez esteis registrados desde aqui podeis invitar vosotros a vuestros referidos que recibiran un email y se podrán a su vez registrar y os contará a vosotros (falta ver que luego lo apliquen pero al menos lo registra bien):
Entrais en Plan Amigo ESLUZ
Os registrais (si os invita un...
Un miedo muy razonable, que va a echar a mucha gente para atras.Yo le he intentado este lunes y no he tenido respuesta aún.
Aparece la solicitud como recibida pero no me han enviado aún el contrato por email.
He mandado un mensaje desde la web donde he hecho la solicitud y tampoco responden.
El tfno 900254703 ha dejado de funcionar, no lo cogen nunca.
Me da un poco de miedo, si esto es para contratar, qué pasará si hay un problema
Yo uno que se echa atrás. Yo con mi tarifa me vendrá justo para compensar mis dos facturas en febrero y ya no quiero saber nada de ésta compañía.Un miedo muy razonable, que va a echar a mucha gente para atras.
Si quieres contratar con Es Luz vas a tener que tener más paciencia. Nos ha estado tardando 3-6 semanasYo le he intentado este lunes y no he tenido respuesta aún.
Aparece la solicitud como recibida pero no me han enviado aún el contrato por email.
He mandado un mensaje desde la web donde he hecho la solicitud y tampoco responden.
El tfno 900254703 ha dejado de funcionar, no lo cogen nunca.
Me da un poco de miedo, si esto es para contratar, qué pasará si hay un problema
Puedes ir a Naturgy o a Niba y estar a la mira de como funciona Es luz ya que no lo veo fiablePero he de decir, quw se me pasa por la cabeza irme a Naturgy, que estamos cerca de quw empiece lo bueno....