Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, no me lo puedo creer. Ayer me han enviado dos veces el contrato para firmar. La primera no se podía abrir el PDF y la segunda me lo envían sin modificar, tal cual estaba.
Ya no se que hacer...

Saludos,
El contrato para firmar no te lo envían en PDF, te llega un enlace a una web para la firma y una vez firmado te llega una copia o desde esa web lo puedes descargar

Por fin llegó el contrato.....firmado y a esperar.
Solicite el alta por correo el 2 de enero y a traves del plan amigo 2 veces 7 y 9 de enero.
También me lo han enviado 2 veces, creo que lo han automatizado a traves del plan amigo. Solo he firmado uno y al abrir plan amigo ya solo a parece uno en proceso.
A cruzar los dedos, solo llevo 1 semana con naturgy

Solicitud hecha el 13 de enero, y firma de contrato el 13 de febrero. Para que os hagáis la idea de los plazos. Ya no contaba con ello, de hecho llevo unos días con otra compañía. Ahora, esperemos que todo vaya bien. 🤞🏼

Buenos días, no me lo puedo creer. Ayer me han enviado dos veces el contrato para firmar. La primera no se podía abrir el PDF y la segunda me lo envían sin modificar, tal cual estaba.
Ya no se que hacer...

Saludos,
Son unos incompetente de manual, solo se salvan por la tarifa que tienen, nada más que la cambien dudo que alguien se quede

El contrato para firmar no te lo envían en PDF, te llega un enlace a una web para la firma y una vez firmado te llega una copia o desde esa web lo puedes descargar
Te mandan enlace, lo compruebas y lo firmas. Despues te lo descargas en pdf o lo puedes visualizar en la página plan amigo

Solicitud hecha el 13 de enero, y firma de contrato el 13 de febrero. Para que os hagáis la idea de los plazos. Ya no contaba con ello, de hecho llevo unos días con otra compañía. Ahora, esperemos que todo vaya bien. 🤞🏼
Van bajando los tiempos...
😉 😉

Buenas todos.

Pues aquí otro " afectado " de Esluz.
Fecha 14 de enero y aún esperando.
Me contestaron una vez dentro del plan amigo que en unos días llega el contrato para firmar y eso era ya hace dos semanas.

De hecho ni respetan orden porque han pasado gente del 11 y 13 pero aun hay gente en los grupos de Telegram de primeros de enero..

Lo peor es que me vence Iberdrola que me van a pegar una paliza con la nueva tarifa.

Me parece algo illegal también que no tienen atención al cliente telefónica ni nada.. en fin..

Lo que me intriga es ver como se apañan a partir de abril con los excendentes a 0 cts... y ellos pagando a 8.
Por cierto, lo de la facturación doble, puede ser un error puntual, o una estrategia a corto para ganar liquidez, si eso ocurriera y dieran un petardazo, no ves un chelín. Al loro con eso. Duros a cuatro pesetas, y más compañias recien salidas y sin fuerza ninguna, es raro, raro

Lo que me intriga es ver como se apañan a partir de abril con los excendentes a 0 cts... y ellos pagando a 8.
Por cierto, lo de la facturación doble, puede ser un error puntual, o una estrategia a corto para ganar liquidez, si eso ocurriera y dieran un petardazo, no ves un chelín. Al loro con eso. Duros a cuatro pesetas, y más compañias recien salidas y sin fuerza ninguna, es raro, raro
Tienes un tiempo para devolver recibos. Más me preocupa que haya errores de facturación.

Atrás