Mi primera factura, todo correcto, por cierto en la web del plan amigo viene toda la información sobre facturas, contrato, solicitudes y demás.. creo que es la verdadera área de clientes porque la que tienen como tal se ve totalmente obsoleta..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, se ve todo correcto.Mi primera factura, todo correcto, por cierto en la web del plan amigo viene toda la información sobre facturas, contrato, solicitudes y demás.. creo que es la verdadera área de clientes porque la que tienen como tal se ve totalmente obsoleta..
Ver el archivos adjunto 38648
Si, se ve todo correcto.Mi primera factura, todo correcto, por cierto en la web del plan amigo viene toda la información sobre facturas, contrato, solicitudes y demás.. creo que es la verdadera área de clientes porque la que tienen como tal se ve totalmente obsoleta..
Ver el archivos adjunto 38648
Buenos días Manolo. Pero tú estás dado de alta en autoconsumo?.Buenos días, soy nuevo en el foro. Manolo de Cantabria.
Llevo desde Enero intentando contratar esta tarifa, cómo la mayoría por tener placas solares. La verdad que la atención al cliente me parece penosa, gracias a vuestros comentarios me di de alta en el plan amigo y por el chat conseguí alguna respuesta, cómo estamos en ello.
Por fin ayer me ha llegado el contrato pero no pone la compensación de excedentes ni la batería virtual.
Mi pregunta es ¿En vuestros contratos venía marcadas las casillas de compensación de excedentes y la batería virtual ?
En comentarios puse tarifa Solar 2.0 y viene reflejado en el contrato.
Gracias por vuestra ayuda.
saludos,
A mí me pasó y fui de los primeros en contratar por allá principio de diciembre. Tampoco venia marcado y les dije que corrigieran. Por lo que veo, lo siguen haciendo.Buenos días, soy nuevo en el foro. Manolo de Cantabria.
Llevo desde Enero intentando contratar esta tarifa, cómo la mayoría por tener placas solares. La verdad que la atención al cliente me parece penosa, gracias a vuestros comentarios me di de alta en el plan amigo y por el chat conseguí alguna respuesta, cómo estamos en ello.
Por fin ayer me ha llegado el contrato pero no pone la compensación de excedentes ni la batería virtual.
Mi pregunta es ¿En vuestros contratos venía marcadas las casillas de compensación de excedentes y la batería virtual ?
Gracias por vuestra ayuda.
saludos,
En mi caso sí venian ambas marcadasMi pregunta es ¿En vuestros contratos venía marcadas las casillas de compensación de excedentes y la batería virtual ?
Si, en mi contrato viene marcada la casilla y detallado el precio de compensación.Mi pregunta es ¿En vuestros contratos venía marcadas las casillas de compensación de excedentes y la batería virtual ?
Gracias por las respuestas.Buenos días Manolo. Pero tú estás dado de alta en autoconsumo?.
Por cierto, cuando mandaste la solicitud?
Gracias. Yo el primer correo lo mandé el 12 de diciembre y la solicitud el 21 de enero. Espero que me cojan pronto. Ahhh y con la casilla de autoconsumo.Gracias por las respuestas.
Sí estoy dado de alta en alto consumo.
La solicitud la mandé el 20 de enero.
Ya les he dicho que lo modifiquen pero no sé lo que van a tardar.
Yo estaba con Iberdrola y me vence el contrato ahora en febrero.
Saludos,
Hola, yo solo he tenido respuesta por el plan amigo. Por los otros modos de contacto nada de nada.Pues yo la solicitud la mandé el 13 de enero y nada de nada. Como contactan con ustedes por correo electrónico o por el plan amigo en el chat.