Soplagaitas
Fulgencio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo dice ahí, "peajes no afectados". Es decir, en el mes en curso se compensa el coste de la energía pero no el de los peajes.Lo que me resulta algo más curioso es por qué te descuentan sólo 0,51€ si tu gasto energético es de 0,53€. ¿Por qué no descontar 0,53€ y acumular 0,06€ en la BV?
BUeno pero ahora porque no hay excedentes, pero el mes que viene por ejemplo di tuviera excedentes como en Agosto que me quitan todo lo que consuma porque suban los excedentes y blabla, pues solo me quitarian la energia y nada mas, los 8 centimos de la bateria no compensarian nada y la potencia me la facturarian igual y hasta el mes siguiente no podria llegar a la factura 0. Y diras pues vaya, solo ganan un mes, pero un mes con 10-15€ de cada uno son bastante dinero que queda en caja en su bolsillo durante ese mes lo cual siempre ira bien a la liquidez del asunto.Lo dice ahí, "peajes no afectados". Es decir, en el mes en curso se compensa el coste de la energía pero no el de los peajes.
Ganas de marear, porque a partir del mes siguiente se compensan con el saldo de la BV.
Que no ganan nada, lo que no te descuentan ese mes lo acumulas en la BV y lo descontaras de los meses siguientes.BUeno pero ahora porque no hay excedentes, pero el mes que viene por ejemplo di tuviera excedentes como en Agosto que me quitan todo lo que consuma porque suban los excedentes y blabla, pues solo me quitarian la energia y nada mas, los 8 centimos de la bateria no compensarian nada y la potencia me la facturarian igual y hasta el mes siguiente no podria llegar a la factura 0. Y diras pues vaya, solo ganan un mes, pero un mes con 10-15€ de cada uno son bastante dinero que queda en caja en su bolsillo durante ese mes lo cual siempre ira bien a la liquidez del asunto.
De momento por la web.. pero la app no debería tardar, la web del plan amigo ya está adaptada, de ahí a visualizarla a través de una App es un paso, otra cosa que tengan tiempo o estén por la laborBuenas tardes. A los que ya estáis con esluz, no tiene app? dónde o cómo se ven los consumos, facturas,...?
Lo mejor es ver los consumos siempre en la distribuidora, asi da igual la comercializadora que tengas...Buenas tardes. A los que ya estáis con esluz, no tiene app? dónde o cómo se ven los consumos, facturas,...?
Yo siempre veo los consumos y los excedentes con la aplicación del inversor y se aproxima bastanteDe momento por la web.. pero la app no debería tardar, la web del plan amigo ya está adaptada, de ahí a visualizarla a través de una App es un paso, otra cosa que tengan tiempo o estén por la labor
A ver, realmente ninguno tenemos una bola de cristal. Aquí cada uno da su opinión, y en términos de lo que pueda pasar, pues siempre son conjeturas, aunque puedan tener mayor o menor base.Lo que me mosquea es que no le vean futuro a ésta tarifa ya que para eso no me cambio.
Así es. En ésta vida hay mucha incertidumbre y no siempre se acierta. Además, igual no llega a realizarse los contratos.A ver, realmente ninguno tenemos una bola de cristal. Aquí cada uno da su opinión, y en términos de lo que pueda pasar, pues siempre son conjeturas, aunque puedan tener mayor o menor base.
Pero sí, con una comercializadora pequeña como ésta... pues la incertidumbre existe. Ya depende de cada uno, es casi una apuesta...