Rafa Valencia
Fulgencio
El primer correo lo mandé el 12 de diciembre y, el formulario lo rellené el 21 de enero y nada. Aún siguen las dos peticiones en progreso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues no entiendo, mi formulario lo envié el 13 y aún no he recibido nada.Mail 20/12, formulario 16/01 , contrato 02/02 y cambio realizado en Ufd hoy
Ésto ya parece la casa del misterioPues no entiendo, mi formulario lo envié el 13 y aún no he recibido nada.
Hola. Y serán fiables los de esluz?. GraciasEn teoría debería ser, pero ya os digo si mientras os dan el alta podéis estar en otra, ahora mismo con el tiempo así pocos excedentes hay.
Te refieres a que en primavera estén los paguen mismos excedentes? Ni idea.Hola. Y serán fiables los de esluz?. Gracias
Para gente con autoconsumo y con la perspectiva temporal de 1 año, seguramente es la mejor tarifa que puedes contratar actualmente aunque lo mejor es que hagas tus cálculos con algún comparador de tarifas que tenga en cuenta las baterías virtuales y utilizando tus propios datos de consumos, potencias y excedentes del último año factura a factura para calcular correctamente las compensaciones de la batería virtual.¿Cuál crees que es mejor? Yo me acabo de pasar a Imagina.
De todas formas, de cara ya a primera-verano, la tarifa de Esluz me parece de lo más competitivo ahora mismo ¿no?
Es que ya me entra la duda si cambiarme o no. Muchas veces por adelantar, se atrasa.Te refieres a que en primavera estén los paguen mismos excedentes? Ni idea.
En cuanto a profesionales, la respuesta corta es que no. Veremos a medida que pase el tiempo.