Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues segunda factura a tiempo, he visto que los precios los han subido ligeramente. La P1 no llega al céntimo y la P2 parece que la ha bajado un miseria. La Energía también la han tocado ligeramente al alza, todo esto comparando la factura con lo que firmé.
De todas formas no os volvais locos con este tarifa, sinceramente ahora mismo las hay mejores porque con el puto tiempo que hace, entre que no hay sol, se consume más por el frío y apenas hay excedentes... Es mejor tirar por una que pague mejor la energía y que la potencia no sea muy cara, por lo menos hasta primavera.

¿Cuál crees que es mejor? Yo me acabo de pasar a Imagina.
De todas formas, de cara ya a primera-verano, la tarifa de Esluz me parece de lo más competitivo ahora mismo ¿no?

En teoría debería ser, pero ya os digo si mientras os dan el alta podéis estar en otra, ahora mismo con el tiempo así pocos excedentes hay.

¿Cuál crees que es mejor? Yo me acabo de pasar a Imagina.
De todas formas, de cara ya a primera-verano, la tarifa de Esluz me parece de lo más competitivo ahora mismo ¿no?
Para gente con autoconsumo y con la perspectiva temporal de 1 año, seguramente es la mejor tarifa que puedes contratar actualmente aunque lo mejor es que hagas tus cálculos con algún comparador de tarifas que tenga en cuenta las baterías virtuales y utilizando tus propios datos de consumos, potencias y excedentes del último año factura a factura para calcular correctamente las compensaciones de la batería virtual.

Atrás