Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Es que soy nuevo en ésto y no se cómo va la tarifa indexada. De momento se que me costaría 3'75 euros de cuota y no se si hay que pagar además la potencia ya que la vivienda está cerrada.
Si, la potencia, también llamada impuesto revolucionario por algunos, se paga siempre sí o sí por la potencia que tengas contratada. Independientemente de que consumas o no consumas.

En una casa vacía de uso muy ocasional habría que ajustar mucho esa potencia, para no pagar de mas

De todas formas por si te consuela la potencia en Esluz es prácticamente precio BOE, es decir de las más baratas del mercado.

Con Esluz y la tarifa indexada Hogares se paga
[td]
P1 ( Punta )​
[/td][td]
P2 ( Valle )​
[/td]​
[td]
0,075758 €/kW día​
[/td][td]
0,002 €/kW día​
[/td]​
Esto al año son unos 28€ por cada kW contratado. Unos 36€ con impuestos.

Y además la cuota fija de 3,75€ al mes, maa impuestos. Aquí no sé si aplicaría en impuesto eléctrico de 5,11% o solo el IVA

Muchas gracias. En la vivienda cerrada tenemos 2'3 kW contratados y, según me dijeron, si bajo la potencia, el día que la quiera subir, tendría que hacer boletín y puede haber problema ya que la finca es antigua. No se si será verdad o no

Ya me han confirmado el cambio de comercializadora, aunque en la distribuidora aún aparece como en curso.

Lo de pinchar para ver el contrato y que te mande a una página que google detecta como malware no inspira mucha confianza 😅

Atrás