La potencia se paga seguro.Gracias. Es que soy nuevo en ésto y no se cómo va la tarifa indexada. De momento se que me costaría 3'75 euros de cuota y no se si hay que pagar además la potencia ya que la vivienda está cerrada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La potencia se paga seguro.Gracias. Es que soy nuevo en ésto y no se cómo va la tarifa indexada. De momento se que me costaría 3'75 euros de cuota y no se si hay que pagar además la potencia ya que la vivienda está cerrada.
Si, la potencia, también llamada impuesto revolucionario por algunos, se paga siempre sí o sí por la potencia que tengas contratada. Independientemente de que consumas o no consumas.Gracias. Es que soy nuevo en ésto y no se cómo va la tarifa indexada. De momento se que me costaría 3'75 euros de cuota y no se si hay que pagar además la potencia ya que la vivienda está cerrada.
El IVA no aplica, y el IE no debería aplicar si EsLuz pone ese cargo en la factura junto con el alquiler del contador.Y además la cuota fija de 3,75€ al mes, maa impuestos. Aquí no sé si aplicaría en impuesto eléctrico de 5,11% o solo el IVA
quería decir que el IVA sí aplicaría, pero el IE no...El IVA no aplica, y el IE no debería aplicar si EsLuz pone ese cargo en la factura junto con el alquiler del contador.
A ojo serían entre 10 o 12 euros al mes. Si cumplen, no estaría malquería decir que el IVA sí aplicaría, pero el IE no...
Muchas gracias. En la vivienda cerrada tenemos 2'3 kW contratados y, según me dijeron, si bajo la potencia, el día que la quiera subir, tendría que hacer boletín y puede haber problema ya que la finca es antigua. No se si será verdad o no
Si, sería una buena opción y sería cuestión de cambiar la potencia si al final consigo entrar. GraciasFalso.
de todas formas puedes bajar p1, y dejar p2 alta que cuesta mucho menos.
El 20 de diciembreEnhorabuena
Cuando iniciaste todo ??
Va siendo la media ...por lo menos lo hacenEl 20 de diciembre![]()
Bueno, hay esperanza entoncesEl 20 de diciembre![]()