supercaxadas
Fulgencio
saj h2-10k con bateríaPor curiosidad, que inversor tienes? No sabia que tenían esa funcionalidad integrada, siempre pensé que debería hacer con algo externo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
saj h2-10k con bateríaPor curiosidad, que inversor tienes? No sabia que tenían esa funcionalidad integrada, siempre pensé que debería hacer con algo externo.
EnhorabuenaPor fin me ha llegado el contrato de esluz para firmar. A 0,187 en punta en lugar de los 0,182 que ponen en la web.
Enhorabuena![]()
Pues casi casiMadre mía, esto empieza a ser como ganar la lotería![]()
Muy buenos precios. A mí se me quedaría a algo más de 11 céntimos de media.Me acaba de llegar! Potencia P1 29,4 P2 2,68 Energia P1 0,187 P2 0,125 y P3 0,085, excedentes a 0,08 y Bateria virtual y excedentes marcados ambos, todo ok
La verdad no sabria responderte, solo me he mirado estaMuy buenos precios. A mí se me quedaría a algo más de 11 céntimos de media.
Por cierto, en la otra que he pedido, la indexada, también hay término de potencia o solo pagaría los 3'75 más impuestos? Gracias
Gracias. Es que soy nuevo en ésto y no se cómo va la tarifa indexada. De momento se que me costaría 3'75 euros de cuota y no se si hay que pagar además la potencia ya que la vivienda está cerrada.La verdad no sabria responderte, solo me he mirado esta
Espérate, que aun pagamos IRPFMadre mía, esto empieza a ser como ganar la lotería![]()