JAAC
Fulgencio
Me da muy mala espina la verdad , creo que voy a optar por otra aunque sea más cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo también pienso lo mismo. Aunque con ésta tarifa le veo ventajas, con la que tengo me saldrá factura cero en mi casa y otra que tenemos cerrada.Me da muy mala espina la verdad , creo que voy a optar por otra aunque sea más cara
yo tengo instalados 20,5kwh de batería alto voltaje, útiles 18,4kwh, potencia en p1 2,5kw y p2 7,5kw, desde la última actualización el propio inversor con ia predice la producción solar del día siguiente, mis hábitos de consumo según el día de la semana y carga la batería por la noche además de yo cargar el coche.El problema es cuando consumes esos kWh, efectivamente, que no es lineal.
Con aerotermia sueles quererlos de dia, por confort. Si que hay una parte que se puede hacer en valle, generalmente por la mañana si arranca hacia las 6 am y quizas alguna hora de 00 a 1. Pero son 2-3 horas...
Al final el mayor porcentaje va en las horas llano y punta. Pero la clave está en la capacidad de las baterías...
Pues me queda aún por esperar porque hice la solicitud el 12 de enero.Bueno, pues mi familiar que inició el trámite a mediados de diciembre, finalmente firmó el 26 de enero el contrato y ya está hecho el cambio con la distribuidora.
Ahora a cruzar los dedos con que no haya follones de facturación, o que superado el colapso de contrataciones vuelvan a atender comunicaciones por sus canales.
Edito porque: Puse que inició a mediados de enero, pero quería decir diciembre... Han tardado casi mes y medio. @Irenergía
Por curiosidad, que inversor tienes? No sabia que tenían esa funcionalidad integrada, siempre pensé que debería hacer con algo externo.desde la última actualización el propio inversor con ia predice la producción solar del día siguiente, mis hábitos de consumo según el día de la semana y carga la batería por la noche además de yo cargar el coche.
A mí igual, justo hoy me han respondido por mensaje diciendo que sentian el retraso y que se ponian a ello de forma personalHoy, 1 mes y 9 días después, se han puesto en contacto conmigo, por mensaje dentro del plan amigo
Que sienten todas las molestias y que estaban hasta arriba blabla. Que priorizan mi solicitud y en pronto recibiré un mail de confirmación... Veremos.