Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si después del desastre que estamos observando todavía tienes ganas de insistir es que tienes desactivados los avisadores de peligro, jeje.
El único peligro es que se vayan a la quiebra y te pasen a la regulada , pero a día de hoy y durante los 2 próximos meses que no voy a tener nada en la batería virtual no hay riesgo el riesgo sería a lo mejor en septiembre que sí que hay dinero guardado en la batería virtual.

El único peligro es que se vayan a la quiebra y te pasen a la regulada , pero a día de hoy y durante los 2 próximos meses que no voy a tener nada en la batería virtual no hay riesgo el riesgo sería a lo mejor en septiembre que sí que hay dinero guardado en la batería virtual.
Si piensas que eso es lo peor que te puede ocurrir...

Errores en facturación, que te corten la luz por impago, etc.

Lo que quiebren y te pasen a regulada ocurre en muy pocas ocasiones y cuando la compañía llega al final de un expediente de quiebra, pero mientras tanto puedes pasar por un calvario organizativo y de facturación importante.

Con esto de la desaparición de las solicitudes, solo se me ocurren dos posibilidades:

1. Están trabajando en ellou, y ha sido un "movimiento interno del expediente". Esta sería la posibilidad "positiva"

2. Como dices, han hecho "hard reset" y se han cargado de un plumazo a decenas (como mínimo) de solicitudes de personas que están deseando ser sus clientes, de acuerdo con sus términos. ¿Qué empresa "normal" haría eso? ¿Y por qué? Esta es la posibilidad inquietante.

Hay una tercera posibilidad: se los han cargado por error. Una cagada. No sé si es más o menos inquietante que la segunda.

Con esto de la desaparición de las solicitudes, solo se me ocurren dos posibilidades:

1. Están trabajando en ellou, y ha sido un "movimiento interno del expediente". Esta sería la posibilidad "positiva"

2. Como dices, han hecho "hard reset" y se han cargado de un plumazo a decenas (como mínimo) de solicitudes de personas que están deseando ser sus clientes, de acuerdo con sus términos. ¿Qué empresa "normal" haría eso? ¿Y por qué? Esta es la posibilidad inquietante.

Hay una tercera posibilidad: se los han cargado por error. Una cagada. No sé si es más o menos inquietante que la segunda.
Puede ser cualquier cosa, pero primero hay que ver como funcionan las compañías comercializadoras.

Ellos tienen que comprar una cantidad de energía y pagarla de antemano. Eso lo hacen basándose en las previsiones de consumos de sus clientes y lo que puedan captar. Si lanzan una oferta muy atractiva pueden tener un problema de crédito, sobre todo cuando el crecimiento es grande desde el principio.

Aunque parezca una gran cosa, estas empresas pueden ser una pequeña sociedad gestionada directamente desde un domicilio particular.

Han borrado la solicitudes de contratación subidas , comprobadlos.
Vaya expediente X.... que narices estan tramando, nada tiene sentido.

No descarto que sea una lavadora de dinero, como enerkia....
Puede ser cualquier cosa, pero primero hay que ver como funcionan las compañías comercializadoras.

Ellos tienen que comprar una cantidad de energía y pagarla de antemano. Eso lo hacen basándose en las previsiones de consumos de sus clientes y lo que puedan captar. Si lanzan una oferta muy atractiva pueden tener un problema de crédito, sobre todo cuando el crecimiento es grande desde el principio.

Aunque parezca una gran cosa, estas empresas pueden ser una pequeña sociedad gestionada directamente desde un domicilio particular.

Por eso me llevaba las manos a la cabeza desde el min 1. No tiene ningún sentido, No es que me meta con ella ... Pero todos los que sabemos como va, vemos esa cuenta de explotación en numeros rojos no , NEGROS.

no van a tener desvíos ni nada.....

Yo rellené un par de formularios hace un par de días y los han borrado por lo que he decidido no continuar ya que puede ser un timo y perder la compañía en la que estoy ya que es de trato personal.
Actualmente estoy en CHC y al poco de contratar, vi el vídeo de Codina y me pareció mejor oferta por lo que decidí ponerme en contacto con ellos el 12 de diciembre. En CHC la tarifa solar es carísima pero el excedente lo pagan a 10 céntimos por lo que me salen las cuentas para pagar dos viviendas ya que tengo muchos excedentes y la solución es generar mucha batería en los meses buenos para compensar en los meses malos. En fin, no me fío de esluz.
Por si a alguien le interesa, la potencia en CHC está a 22 céntimos el kW y la energía a 20 el kWh impuestos incluidos. En éste caso primero aplican impuestos y luego descuentan los excedentes.

Salvo un sobredimensionamiento extremo, CHC no salen las cuentas .

Lo del codina ese para cogerlo con muchas pinzas….

Naturgy lo mas equilibrado…que luego vienen cargas del coche , aerotermia consumos no previstos

Última edición por un moderador:
Atrás