Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He entrado para ver el chat del plan amigo que por si me han respondido y lo han quitado , así que no se puede ver la solicitud enviada de contrato ni la conversación inicializada. Van de mal a peor.
A mí si me aparece en la app, las 2 solicitudes que hice y la conversación que les abrí.He entrado para ver el chat del plan amigo que por si me han respondido y lo han quitado , así que no se puede ver la solicitud enviada de contrato ni la conversación inicializada. Van de mal a peor.
Yo lo intenté por la web y ya no salía.A mí si me aparece en la app, las 2 solicitudes que hice y la conversación que les abrí.
Están ahí, cogiendo polvo...
Acabo de mirar y sí que lo tienen, otra cosa es que contesten jeje (acabo de mandarles de nuevo otro mensaje, llevan casi una semana sin contestarme).He entrado para ver el chat del plan amigo que por si me han respondido y lo han quitado , así que no se puede ver la solicitud enviada de contrato ni la conversación inicializada. Van de mal a peor.
No sé dónde lo ves pero yo para la web, en las opciones ya no está.Acabo de mirar y sí que lo tienen, otra cosa es que contesten jeje (acabo de mandarles de nuevo otro mensaje, llevan casi una semana sin contestarme).
Uy, yo es que me vengo metiendo en la web/plataforma directamente:No sé dónde lo ves pero yo para la web, en las opciones ya no está.Ver el archivos adjunto 38164
planamigo.esluz.es
esluz.es
En el vídeo del Grinch energético decía que a él le dijeron que ese concepto raro es un coste que tienen ellos y que repercuten a los clientes.Lo de no contestar también se lo hacen a los que ya somos clientes. 15 dias de mi correo preguntando el concepto ese raro de REMIT. Hace 4 dias otro correo quejándome del trato que estoy recibiendo como cliente y hoy otro correo mas recordándoles que esto no es ni medio normal.
A esperar y rezar que las facturas vengan correctamente. A la que vea que el primer mes que guarde excedentes en la BV y no los apliquen bien, bye bye!
Marchando una de publicidad engañosa.En el vídeo del Grinch energético decía que a él le dijeron que ese concepto raro es un coste que tienen ellos y que repercuten a los clientes.
Es una cantidad poco relevante.
Eso sin duda esta feo, pero no es el motivo por el que dudo de contratar con ellos pese a que es de largo la que mejores números me da.Marchando una de publicidad engañosa.
Motivo de expediente….. no lo avisa en ningun momento