Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sin duda esta feo, pero no es el motivo por el que dudo de contratar con ellos pese a que es de largo la que mejores números me da.

Esta claro, pero estos si empiezan así, pueden ir subiendo ese impuesto revolucionario sin previo aviso...

En ninguno momento esta ni en contato ni preavisado.... Si no se le baja los humos... mal asunto.

Buenas por saber , hay alguien que recientemente le hayan respondido o le hayan hecho el cambio a su compañía? Porque me está oliendo a que se les ha ido de las manos y no están haciendo nuevos contratos. Llevo más de 2 semanas en espera de que me contestes y que mande la solicitud de cambio

Llevo más de 2 semanas en espera de que me contestes y que mande la solicitud de cambio

¿2 semanas? :LOL: Mañana yo cumplo un mes, tras al menos 4 ó 5 intentos por diferentes vías (e-mails, formularios web, whatsapp, chat...), sin la más mínima respuesta.

Pienso como tú: esto huele a algo más que saturación, empieza a ser algo sospechoso.

¿2 semanas? :LOL: Mañana yo cumplo un mes, tras al menos 4 ó 5 intentos por diferentes vías (e-mails, formularios web, whatsapp, chat...), sin la más mínima respuesta.

Pienso como tú: esto huele a algo más que saturación, empieza a ser algo sospechoso.
Yo creo que voy a tramita portabilidad a la segunda mejor opción, me estoy quedando sin tiempo ya que mi tarifa termina el 8 de febrero.

Yo creo que voy a tramita portabilidad a la segunda mejor opción, me estoy quedando sin tiempo ya que mi tarifa termina el 8 de febrero.
Bueno, si tu tarifa actual termina el 8 de febrero no pasa nada, te renovarán el contrato con otras condiciones un poco peores, supongo, y tienes todo el tiempo del mundo para buscar otra alternativa. Por unos días no vas a arruinarte por mala que sea la oferta de renovación.

Bueno, si tu tarifa actual termina el 8 de febrero no pasa nada, te renovarán el contrato con otras condiciones un poco peores, supongo, y tienes todo el tiempo del mundo para buscar otra alternativa. Por unos días no vas a arruinarte por mala que sea la oferta de renovación.
Muy muy peores, me compensa pasarme a Naturgy ya que he gastado lo que tengo en la batería virtual

Muy muy peores, me compensa pasarme a Naturgy ya que he gastado lo que tengo en la batería virtual
Te recomiendo usar el pedazo de simulador de batería virtual de Almax. Segun consumos y reparto puede salirte mehor Niba que está muy cercana en algunos casos a Naturgy

Te recomiendo usar el pedazo de simulador de batería virtual de Almax. Segun consumos y reparto puede salirte mehor Niba que está muy cercana en algunos casos a Naturgy

Acabo de hacerlo y me sale segunda mejor opción naturgy 3p pero claro entiendo que la tarifa está puesta con excedente a 0,07 y eso cambia el 2 de marzo que pasa a 0,06 así que no sé en qué puesto quedará

Última edición:
Acabo de hacerlo y me sale segunda mejor opción naturgy 3p pero claro entiendo que la tarifa está puesta con excedente a 0,07 y eso cambia el 2 de marzo que pasa a 0,06 así que no sé en qué puesto quedará
Ahora puedes en el simulador introducir "Tu Tarifa Actual", eso te permitiría hacer calculos poniendo los mismos precios que naturgy pero bajando a 6 céntimos el excedente y ver la diferencia

Bueno, llego mi primera factura. Son 3 páginas, os dejo realmente lo que interesa que es como aplican todo. Cualquier cosa "rara" o "buena" que veáis, lo comentamos.

Ver el archivos adjunto 37985
Hola. Según el vídeo de Codina, la primera factura no puede llegar a cero pero a partir de la segunda, si hay dinero en la batería, si que puede llegar a cero. Sabéis algo al respecto?

La compensación simplificada de excedentes solo permite compensar hasta el precio del consumo de energía.

Si sobrara dinero este pasaría a la BV.

En la siguiente factura se descontarían primero los excedentes del mes y luego la BV del total y ahi si podrias llegar a 0 y si tienes suficiente acumulado

La compensación simplificada de excedentes solo permite compensar hasta el precio del consumo de energía.

Si sobrara dinero este pasaría a la BV.

En la siguiente factura se descontarían primero los excedentes del mes y luego la BV del total y ahi si podrias llegar a 0 y si tienes suficiente acumulado
Bueno, nada impide que después de compensar el precio del consumo de energía con la compensación simplificada, continúen compensando en modo batería virtual pero en el mismo mes. Algunas comercializadoras lo hacen desde la primera factura.

Atrás