JAAC
Fulgencio
No entiendo , disculpaPodeis comparar con el consumo anual del cups? Igual es por eso tanta diferencia de espera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No entiendo , disculpaPodeis comparar con el consumo anual del cups? Igual es por eso tanta diferencia de espera.
Es posible que estudien el consumo y los excedentes y, si no les interesa, no te cogen.Creo que lo que intenta decir es que la comercializadora prioriza contrataciones en base a consumos, y como tienen vuestros cups, supongo que podrán hacerlo.
No se yo si les da para tanto... Tienen pinta de estar "improvisando" mas bien...Es posible que estudien el consumo y los excedentes y, si no les interesa, no te cogen.
A vosotros no se, pero ami estos problemas de gestión me dan mala espina.No se yo si les da para tanto... Tienen pinta de estar "improvisando" mas bien...
A mi la verdad no me preocupa nada... Debo tener un exceso de confianza en el sistema.A vosotros no se, pero ami estos problemas de gestión me dan mala espina.
¿Que pasara cuando haya que reclamar una factura mal hecha?.
¿Sea culpa de ellos o por lecturas estimadas?
Pues con el dinero no se improvisa. Creo que ha llegado el tiempo de ir haciendo batería para el verano y ya veremos cómo queda ésta empresa.No se yo si les da para tanto... Tienen pinta de estar "improvisando" mas bien...
Yo estoy igual. Entro en Plan Amigo y tengo la solicitud en proceso, desde el 20 de enero. A fecha de hoy, nada de nada.Bueno….. yo la mandé el 13 y día de hoy nada de nada
Desde que día estabas en espera??Por fin conseguí darme de alta.....tras varios mensajes ,por alta o plan amigo y por fin me han mandado el contrato....y todo estaba marcado,la batería virtual y el precio excedente ,ha ido bien y en todo momento han ido indicando los pasos q hacían ,ya veremos q tal va la cosa!!!! Y si se mantiene o nos ahorramos algo
Poner el tiempo de espera y el consumo anual de tu suministro aproximnado.No entiendo , disculpa