Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que intenta decir es que la comercializadora prioriza contrataciones en base a consumos, y como tienen vuestros cups, supongo que podrán hacerlo.

A vosotros no se, pero ami estos problemas de gestión me dan mala espina.

¿Que pasara cuando haya que reclamar una factura mal hecha?.

¿Sea culpa de ellos o por lecturas estimadas?
A mi la verdad no me preocupa nada... Debo tener un exceso de confianza en el sistema.

Si una factura es incorrecta, devuelvo recibo y abro reclamación en Consumo. Hasta que no resuelvan no pueden exigir el cobro.

No veo mas problema...

Por otro lado, llevo 2 facturas con ellos, y sin problema. A mi no me hicieron el doble cargo de la factura.

Veremos cuando llegue la época de excedentes y los cálculos de batería virtual, pero vamos, yo de momento duermo muy tranquila.

Por fin conseguí darme de alta.....tras varios mensajes ,por alta o plan amigo y por fin me han mandado el contrato....y todo estaba marcado,la batería virtual y el precio excedente ,ha ido bien y en todo momento han ido indicando los pasos q hacían ,ya veremos q tal va la cosa!!!! Y si se mantiene o nos ahorramos algo

Por fin conseguí darme de alta.....tras varios mensajes ,por alta o plan amigo y por fin me han mandado el contrato....y todo estaba marcado,la batería virtual y el precio excedente ,ha ido bien y en todo momento han ido indicando los pasos q hacían ,ya veremos q tal va la cosa!!!! Y si se mantiene o nos ahorramos algo
Desde que día estabas en espera??

A ver si van por orden o es aleatorio.:rolleyes:

Pues en mi caso mandé correo el 22 de diciembre y me ha contestado hoy 🤣🤣🤣

Para solicitar el alta me pasan estas tres formas de hacerlo, ¿cuál es la más rápida según vuestra experiencia?

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Atrás