Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me pase a Naturgy.

Tiene sus pros y contras con respecto a Esluz.

El valle lo han bajado a 0, 071 + iva
Que es de las cosas que más me interesan al tener baterías y poder cargarlas por la noche.

Si en 1 mes se pone en contacto Esluz conmigo pues veré y haré cuentas.
Muy bien y acuérdate de que te den de alta en autoconsumo ya que si no lo estás, aparte de no cobrar, no te darán de alta en Es luz.
Además en Naturgy bajan los excedentes a 6 céntimos a partir de marzo.

Esto comentan en el grupo de telegram de aoertemia

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

No se Rick, parece Falso.

Ya me pase a Naturgy.

Tiene sus pros y contras con respecto a Esluz.

El valle lo han bajado a 0, 071 + iva
Que es de las cosas que más me interesan al tener baterías y poder cargarlas por la noche.

Si en 1 mes se pone en contacto Esluz conmigo pues veré y haré cuentas.
Pero han subido la potencia....

Es todo temporal
No estoy de alta en autoconsumo aun.
En los próximos días estará todo en regla.
Y ya veré que hago a medio plazo...

En ese caso pasaría visalia, y una vez activado autoconsumo esluz.- / naturgy, (no hay mas opciones)

Buenas yo ya he firmado el contrato en esLuz esperando desde el 7 de enero, ahora esperando que me cambien, espero que salga todo bien!

Es todo temporal
No estoy de alta en autoconsumo aun.
En los próximos días estará todo en regla.
Y ya veré que hago a medio plazo...
El problema es si contratas con esluz tendrá que ser indexada ya que no tienes autoconsumo y si te lo tienen que gestionar en esluz te puede costar mucho tiempo. Mejor conseguir el autoconsumo y luego entrar en esluz.

El problema es si contratas con esluz tendrá que ser indexada ya que no tienes autoconsumo y si te lo tienen que gestionar en esluz te puede costar mucho tiempo. Mejor conseguir el autoconsumo y luego entrar en esluz.
Eso me lo va hacer naturgy en los próximos días

Es por eso que no espere a Esluz

Ya en unas semanas si me llaman, me cambio , o veré otras opciones

Muy bien. Además el otro día vi en la captura que tienes muchos excedentes e interesa arreglarlo bien.
Sobre los excedentes, no se si tengo muchos o pocos, con respecto a otras instalaciones, pero si es verdad que ya está llegando poco a poco "los días buenos" y no quiero desaprovechar más...

Sobre los excedentes, no se si tengo muchos o pocos, con respecto a otras instalaciones, pero si es verdad que ya está llegando poco a poco "los días buenos" y no quiero desaprovechar más...
En la captura que pusiste el otro día tenías mucha producción y te salían muchos excedentes. Ya verás como te van a subir conforme pase el tiempo.

Atrás