Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 38884

Dentro de las gestiones, a fecha de 23 de Enero, tengo la Instalación Activa, en Solicitud de Autoconsumo.
Pues yo creo que si que estás dado de alta en autoconsumo. El problema estaría en Endesa que no paga tus excedentes
Respecto a Naturgy, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento por lo que no creo que tengas problemas. Solo tienes que llamar a Naturgy y solicitar tu derecho.

Ver el archivos adjunto 38884

Dentro de las gestiones, a fecha de 23 de Enero, tengo la Instalación Activa, en Solicitud de Autoconsumo.
Lo tienes ya todo listo. Puedes contratar con quien quieras y cuando quieras ya.

Como te digo, yo esperaría los 5 dias a estar en Naturgy y despues les firmaría el contrato a los de Esluz, para que no se solapen las solicitudes y se pueda quedar algo en el limbo

Hola.
Pues parece que para IDE ya estoy de alta en la comercializadora.

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

En cambio para Naturgy, estoy en proceso...

Desde que día estabas en espera??

A ver si van por orden o es aleatorio.:rolleyes:
Pues si q me ha tardado ,desde q lo mandé tanto por plan amigo pero sin poner a nadie como dijeron por aquí,como por alta,luego made mensaje a atención al cliente y por el chat .......no te digo la fecha exacta por q se ha borrado los registros de alta( hasta 4 mandé,jajajaja) y ya aparece como contratado......supongo q irán en orden,después han sido muy claros en el proceso así como en los precios y ventajas ,ya veremos la primera factura y como funciona pero el alta aunq lenta no ha ido mal

Pues si q me ha tardado ,desde q lo mandé tanto por plan amigo pero sin poner a nadie como dijeron por aquí,como por alta,luego made mensaje a atención al cliente y por el chat .......no te digo la fecha exacta por q se ha borrado los registros de alta( hasta 4 mandé,jajajaja) y ya aparece como contratado......supongo q irán en orden,después han sido muy claros en el proceso así como en los precios y ventajas ,ya veremos la primera factura y como funciona pero el alta aunq lenta no ha ido mal

El 8 de enero fue el mio, por el plan amigo...
Aunque también por esa vía les mande otra solicitud el 27 de enero por si las moscas..

También vía email

Casi totalmente seguro q lo mandé por primera vez antes de enero ,en diciembre ,lo dicho usar los cauces para preguntar y mirar en spam por q a mí me llegó el contrato allí ,pero me tb me contestaron q lo habían mandado

Pues ya soy de Esluz desde el dia de ayer 24 firmado el contrato el domingo 22. Saludos

Hola.
Me acaban de mandar un email de Naturgy, que se realizó con éxito el cambio de compañía...

[td width="76px"]
Producto:​
[/td]
​
[td]
  • Tarifa Noche Luz ECO
  • Batería Virtual
​
[/td]
​

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

No les he dado ninguna documentación sobre mi instalación, me pongo en contacto con ellos para terminar todos los tramites o directamente llamo a Esluz

O me espero a la próxima semana...

No se si es demasiado pronto para el cambio de comercializadora.

Atrás