- Iniciador del tema
- #1.717
Ay, cierto!Esto es en DISA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay, cierto!Esto es en DISA
Yo sigo esperando que me contesten, escribí el 19, volví a escribir el 25 y aun nada.Como van las contrataciones de ESLUZ? siguen igual?= Contactar con ellos imposible, y los correos tardan 2 semenas?
Ni han actualizado cargos y peajes... no me da buena espina, pero quien haya tendio suerte que le saque todo el jugo y aproveche. (por parte de los usuarios 0 riesgo. )
Esto es un referido puro y duroPor lo visto desde el formulario en una horas te envían el contrato según grupo de
Podrias subirla por aquí tapando datos? Somos MUY marujasYa tengo factura de esluz, he ido a mirar a la parte de clientes. Nada raro, segun lo estimado que sabia que me iban a cobrar.
El primer enlace es su web sin ningún enlace el segundo lo copié de la web del plan amigo que también sale la opción de contratar.Esto es un referido puro y duro
El Plan Amigo de Esluz es un programa de recomendación donde, por cada amigo que traigas a la compañía eléctrica, obtienes un descuento de 1€ en tu factura de la luz, pudiendo acumular hasta eliminarla por completo y conseguir una factura a 0€, un beneficio que se mantiene mes a mes mientras tus amigos sigan con Esluz.
Gracias por tu explicación tan detallada de la contratacion .Os comento lo que he hecho yo para poder firmar el contrato.. y ha sido firmarlo y tenerlo cambiado en 1 día con Iberdrola distribución. No entiendo por que no han publicitado esto, estará en modo beta pero funciona genial, por no inclumplir las normas yo no voy a poner nada del referido aqui, pero una vez esteis registrados desde aqui podeis invitar vosotros a vuestros referidos que recibiran un email y se podrán a su vez registrar y os contará a vosotros (falta ver que luego lo apliquen pero al menos lo registra bien):
Entrais en Plan Amigo ESLUZ
Os registrais (si os invita un amigo el link os lleva al mismo sitio pero lleva su referido adosado), una vez registrados, entrareis a un panel donde podeis SOLICITAR ALTA, podeis subir una factura en PDF (es opcional), leerá los datos automáticamente (comprobad bien que todos los datos estan bien, sobretodo el número de cuenta no suele ponerlo completo), si todo esta OK, procedéis a la solicitud.
Ver el archivos adjunto 37949Ahora toca esperar pero la gente de Esluz esta siendo rápida, yo el día 4 lo hice.. y en 30 min tenia un email con link para firmar en ADOBE PDF el contrato. Si lo haceis hoy es posible que hasta mañana no os lo envien por que algo de verificación si que hay.
Si volvéis a entrar en solicitar alta, veréis el estado de vuestra solicitud abajo del todo, en mi caso ya sale presentado a la distribuidora:
Ver el archivos adjunto 37950Importante.. cuando se recibe el contrato para firmar, falta marcar lo de ACTIVAR Bateria VIRTUAL, es un tic.. luego firmar donde estan los cuadros de firma y revisar que todo el resto este correcto, potencias etc.
Ver el archivos adjunto 37952
En mi caso solicite cambio de potencia por eso esta marcado el 2º puntito en el cambio de comercializadora con cambios, pero por defecto viene marcado sin cambios:
Ver el archivos adjunto 37953Con esto ya estará firmado y os digo yo el día 5 de Enero ya tenia cambiado en la distribuidora mi comercializadora, tiempo record. Espero que os ayude pero es la manera mas rápida que he visto para cambiarte a esluz.. me la pasó un compañero y de 10.
Para muestra un botón, el día 5 ya aparece cambiada:
Ver el archivos adjunto 37951
El segundo enlace tiene un numero de referencia, aunque no sea tu intencion, sigue siendo un referidoel segundo lo copié de la web del plan amigo que también sale la opción de contratar.