Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Yo recomiendo dejar de hablar aqui del Plan Amigo Esluz, puede traer desde post borrados (en este hilo ya ha pasado) hasta baneos en usuarios con pocos posts

No es imposible poner un referido sin darse cuenta, basta con estar dado de alta en dicho plan
En mi caso el único enlace que ha puesto, es el de la URL limpia sin referido alguno, lo aclaro específicamente por dar la información con el mayor número de detalle y quien como yo.. llevaba como 25 días esperando a que esluz se moviera (entiendo que van saturados) ya tengo la contratación. Yo seguire respondiendo dudas que os surjan y pueda contestar.

A mi también me ha llegado mi 1ª factura de ESLUZ.
A modo de resumen:
1. las tarifas aplicadas SI son las publicadas en web, tanto en potencia como en energía.
2. La facturación parece que la hacen por meses naturales, a mi me resulta mas cómodo.
3. En mi caso, de lo acumulado en la BV, la mitad me la han descontado en la factura de DIC y la otra mitad me la guardan para facturas posteriores (entiendo enero).
4. Remit-acer no se lo que es, creo que solo lo cobra ESLUZ, pero por 0,11€ no nos vamos a pelear.
Por mi parte contento y esperando llegar a factura cero a partir de enero

A modo de resumen:
1. las tarifas aplicadas SI son las publicadas en web, tanto en potencia como en energía.
2. La facturación parece que la hacen por meses naturales, a mi me resulta mas cómodo.
3. En mi caso, de lo acumulado en la BV, la mitad me la han descontado en la factura de DIC y la otra mitad me la guardan para facturas posteriores (entiendo enero).
4. Remit-acer no se lo que es, creo que solo lo cobra ESLUZ, pero por 0,11€ no nos vamos a pelear.
@Bosito tienes creado un tema para esta comercializadora -> Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Esto me ha ofrecido Iberdrola para renovar, aparte un 20% de descuento en la energía se quedaría a 0’1043 y los excedentes dice que a ella le sale a 0,08 tal como lo tengo actualmente. Como lo veis?
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Ver el archivos adjunto 37994
Esto me ha ofrecido Iberdrola para renovar, aparte un 20% de descuento en la energía se quedaría a 0’1043 y los excedentes dice que a ella le sale a 0,08 tal como lo tengo actualmente. Como lo veis?Ver el archivos adjunto 37994
Pastizal en potencia y energía aceptable y si te mantienen los excedentes a 0,08 es cuestión de hacer números... (la potencia es muy elevada=> 0,1870136 €/kWh/día + imp). Debes preguntar si es un -15% más un -5% por el Pack Iberdrola (servicio de mantenimiento promocionado al -50% 3 meses). Tu alternativa sería EsLuz si no te compensa....
TE: 0,130413 -20% (-0,0260826)=> 0,1043304 €/kWh + imp (oferta correcta).

Última edición:
A modo de resumen:
Puedes subir foto de la factura sin datos personales?

Pastizal en potencia y energía aceptable y si te mantienen los excedentes a 0,08 es cuestión de hacer números... (la potencia es muy elevada=> 0,1870136 €/kWh/día + imp). Debes preguntar si es un -15% más un -5% por el Pack Iberdrola (servicio de mantenimiento promocionado al -50% 3 meses). Tu alternativa sería EsLuz si no te compensa....
TE: 0,130413 -20% (-0,0260826)=> 0,1043304 €/kWh + imp (oferta correcta).
Gracias por tu comentario.

Me falta poco más de un mes para que finalice mi contacto con Iberdrola.

Con esta información ya puedo ir haciendo mis cálculos.

Atrás