Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Sigo esperando a esluz... desde el 16 de diciembre que envie el email, enviado otro el 20 y algo.. por si acaso se les traspapelo, recibo el email de confirmación que lo han recibido pero nada más.

He intentado llamar hoy 2 veces al 900 que tienen, le he escrito al whatsapp que sale en la web (pone David), pero no se conecta desde el Martes.

Me pregunto yo.. si un día tenemos un problema quien atiende? Por que si llamo a la distribuidora me diran que.. llame a mi comercializadora? Eso es lo que más me preocupa.

• Me gusta
Reacciones: EFK
Sigo esperando a esluz... desde el 16 de diciembre que envie el email, enviado otro el 20 y algo.. por si acaso se les traspapelo, recibo el email de confirmación que lo han recibido pero nada más.

He intentado llamar hoy 2 veces al 900 que tienen, le he escrito al whatsapp que sale en la web (pone David), pero no se conecta desde el Martes.

Me pregunto yo.. si un día tenemos un problema quien atiende? Por que si llamo a la distribuidora me diran que.. llame a mi comercializadora? Eso es lo que más me preocupa.
Qué tipo de problema? Porque si te falta suministro con quien debes hablar es xon tu distribuidora...

Si es de facturación, siempre podrías impagar y hacer reclamación, también a la omic de tu ciudad, y hasta q no la resuelvan no te pueden cortar suministro ni cobrar nada.

Pero vaya, sí que parece que se les han atragantado las contrataciones con las fiestas navideñas por medio... 😞

Pues viendo que esluz va por los del día 12 y yo soy del 20 mínimo mediados de mes no lo pasarán, así que mientras me voy con dos suministros a disa que con dos coches y toda la casa es buen regalo de reyes

Mira lo q dice el compañero en otro hilo

Ayer dejé mi tlf, pero como no me llamaban, hoy a la hora de comer he abierto un wasap, en 10 min ya había firmado el contrato.
Aprovecho para preguntar, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar sin mandarme la factura Octopus para que no me la pueda reclamar? ¿45 días? Porque con el tema de la sun club, y del saldo de los dias 24 y 25 se que voy a tener lío

Yo también sigo esperando. El día 10 mandé solicitud, el 22 aporté los datos que solicitaban. Todavía no me han mandado el contrato. Sí van a ser así de serios igual es cuesta de buscar otra distribuidora

0,108 precio fijo actualizado a 2026 y potencia p1+p2 a 0,14 y poco pero no es de autoconsumo como en este hilo, no creo que compensen excedentes. La historia es que dan consumo gratis hasta el 15 de febrero solo pagando potencia e impuestos.
Muchas gracias. Efectivamente me faltaría el autoconsumo

Atrás