Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tranquilos, Ricardo se ha unido al equipo. A ver si se ponen al día con las contrataciones!¿Que tardan mucho en contestar? Pues sigo como estoy.
¿Quien es el tal Ricardo? Por curiosidad.Tranquilos, Ricardo se ha unido al equipo. A ver si se ponen al día con las contrataciones!
Pues otro compañero de la comercializadora como Iván y David... (se unió Ricardo ante la alta demanda...).¿Quien es el tal Ricardo? Por curiosidad.
¿Quien es el tal Ricardo? Por curiosidad.
Exactamente!Pues otro compañero de la comercializadora como Iván y David... (se unió Ricardo ante la alta demanda...).
¿cuándo les escribiste? es por hacernos una idea de por que fecha van resolviendo los emailsAyer me contestaron. Les mandé mis datos y estoy a la espera.
El 10 de diciembre¿cuándo les escribiste? es por hacernos una idea de por que fecha van resolviendo los emails
| Tarifa | Compensación | Tope | Batería Virtual | Regla BV | Notas |
| Nufri Calma (1P) | INDEXADA | Solo energía | BV MES ANTERIOR | ¿Precio indexado al pool? | |
| Nufri Flex (3P) | INDEXADA | Solo energía | BV MES ANTERIOR | ¿Precio indexado al pool? | |
| Imagina Energía (1P) | 0,05 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Imagina Energía (3P) | 0,05 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Octopus Unicaja Relax (1P) | 0,03 €/kWh | Solo energía | MES ACTUAL + BV | ¿Confirmáis esta regla? | |
| Octopus Unicaja (3P) | 0,03 €/kWh | Solo energía | MES ACTUAL + BV | ¿Confirmáis esta regla? | |
| Naturgy por uso (1P) | 0,07 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Naturgy noche luz (3P) | 0,07 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Iberdrola Online (1P) | 0,03 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Iberdrola Online (3P) | 0,03 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | - | |
| Esluz (3P) | 0,08 €/kWh | Solo energía | BV MES ANTERIOR | ¿Requiere FV obligatorio? |
| Tarifa | Compensación | Tope | Batería Virtual |
| Visalia (1P) | 0,04 €/kWh | Solo energía | |
| TotalEnergies A tu aire (1P) | 0,07 €/kWh | Solo energía | |
| TotalEnergies A tu aire (3P) | 0,07 €/kWh | Solo energía | |
| Gana Energía (1P) | 0,04 €/kWh | Energía + peajes + cargos | |
| Gana Energía (3P) | 0,04 €/kWh | Energía + peajes + cargos |
| Tarifa | Tipo |
| Endesa Conecta | 1P |
| Endesa One | 1P |
| Endesa One | 3P |
| Plenitude | 1P |
| Energya VM | 1P |
| Energya VM | 3P |
| Repsol | 1P |
Acabo de firmar el contrato con EsLuz. Pero no se muy bien si han atendido mi email del 11 de diciembre, o el segundo email que les mandé el 16...El 10 de diciembre
Verificación de datos de compensación de excedentes y batería virtual
Estoy actualizando la información de compensación de excedentes fotovoltaicos y quería contrastar con vosotros si los datos que tengo son correctos. ¿Podéis confirmar o corregir algún dato? Agradezco enormemente cualquier corrección, y si me podéis indicar la fuente.
TARIFAS CON BATERÍA VIRTUAL
Tarifa Compensación Tope Batería Virtual Regla BV Notas Nufri Calma (1P) INDEXADA Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR ¿Precio indexado al pool? Nufri Flex (3P) INDEXADA Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR ¿Precio indexado al pool? Imagina Energía (1P) 0,05 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Imagina Energía (3P) 0,05 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Octopus Unicaja Relax (1P) 0,03 €/kWh Solo energía Sí
MES ACTUAL + BV ¿Confirmáis esta regla? Octopus Unicaja (3P) 0,03 €/kWh Solo energía Sí
MES ACTUAL + BV ¿Confirmáis esta regla? Naturgy por uso (1P) 0,07 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Naturgy noche luz (3P) 0,07 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Iberdrola Online (1P) 0,03 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Iberdrola Online (3P) 0,03 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR - Esluz (3P) 0,08 €/kWh Solo energía Sí
BV MES ANTERIOR ¿Requiere FV obligatorio?
Nota sobre reglas BV:
• BV MES ANTERIOR: Acumulas excedente este mes → lo usas el mes siguiente
• MES ACTUAL + BV: Acumulas excedente este mes + usas BV anterior en el mismo mes
TARIFAS CON COMPENSACIÓN SIMPLE (SIN BV)
Tarifa Compensación Tope Batería Virtual Visalia (1P) 0,04 €/kWh Solo energía No
TotalEnergies A tu aire (1P) 0,07 €/kWh Solo energía No
TotalEnergies A tu aire (3P) 0,07 €/kWh Solo energía No
Gana Energía (1P) 0,04 €/kWh Energía + peajes + cargos No
Gana Energía (3P) 0,04 €/kWh Energía + peajes + cargos No
TARIFAS SIN COMPENSACIÓN
Tarifa Tipo Endesa Conecta 1P Endesa One 1P Endesa One 3P Plenitude 1P Energya VM 1P Energya VM 3P Repsol 1P