Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

No me creo que te renueven y paguen excedentes a 8. Asegurate muy mucho de eso que te dicen por escrito, huele a chamusquina
Se da la ocasión... si en el sistema figura 0,08... así queda aplicado... la historia es que aparezca ahora a ese precio y el día de la renovación automática baje al precio actual... qué también puede ser...

Iberdrola interesa o no interesa..., pero no se andan con juegos ocultos, ofertas claras y transparentes e información de todo por escrito (en las Pág 4-6 de Condiciones Especiales se detallan los %), se revisa y se firma la documentación o se declina la firma y oferta no aplicada (no marean mucho por no decir ¡nada!).

Última edición:
Buenos días, estoy en este momento con la tarifa 3 p de Iberdrola con excedentes a 0.07 y todavía me quedan unos 9 meses de contrato. He estado echando un ojo a la tarifa de esluz, ¿merece la pena el cambio?

Buenos días, estoy en este momento con la tarifa 3 p de Iberdrola con excedentes a 0.07 y todavía me quedan unos 9 meses de contrato. He estado echando un ojo a la tarifa de esluz, ¿merece la pena el cambio?
A 0,07 con 9 meses aún de contrato y con un Plan Online 3P cuyos precios no son los que figuran en la web?... yo no me movía... si tu Plan Online 3P tiene los precios "economicos" y te siguen abonando a 0,07 yo seguiría donde estás hasta que se produzcan modificaciones en tu contrato y entonces tengas que barajar opciones... pero utiliza el simulador web (Comparador Tarifas Luz España | Ahorra en tu Factura) y saldrás de dudas!

Ver el archivos adjunto 37994
Esto me ha ofrecido Iberdrola para renovar, aparte un 20% de descuento en la energía se quedaría a 0’1043 y los excedentes dice que a ella le sale a 0,08 tal como lo tengo actualmente. Como lo veis?Ver el archivos adjunto 37994

Justo me acaban de ofrecer a mí también una oferta de renovación:

Energía: 0,1006
Potencia Punta: 41,49
Potencia Valle: 23,99

Excedentes: 0,06

Introduciendo los datos en el Excel me salía como mejor opción que Esluz, pero al actualizar los importes de la potencia, se queda en 3a opción, detrás de Esluz y Naturgy.
Una lástima, porque la energía a 0,10 todo el día es un chollo, pero en algún lado tienen que meterte el "susto"

Justo me acaban de ofrecer a mí también una oferta de renovación:

Energía: 0,1006
Potencia Punta: 41,49
Potencia Valle: 23,99

Excedentes: 0,06

Introduciendo los datos en el Excel me salía como mejor opción que Esluz, pero al actualizar los importes de la potencia, se queda en 3a opción, detrás de Esluz y Naturgy.
Una lástima, porque la energía a 0,10 todo el día es un chollo, pero en algún lado tienen que meterte el "susto"
Ojo que el descuento que te hacen en energía suele venir acompañado con el seguro que no te dicen.

Ojo que el descuento que te hacen en energía suele venir acompañado con el seguro que no te dicen.
Se especifica en las condiciones especiales de la oferta. Un 15% asociado a la energía y un 5% adicional por El Pack Iberdrola (mantenimiento) promocionado al -50% 3 meses (4,95€ aprox). Todo descuento asociado o no a algún tipo de producto figura en la oferta o sms que te envían. Se detalla perfectamente y no coge de imprevisto a ningún cliente que se lea su oferta en cuestión.

Yo también he volado de Iberdrola. Al terminar mi contrato, si no cogía la tarifa de renovación que me daban ellos (muy cara) y cogía la Online 3P actual, me bajaban a 3 céntimos los excedentes... Solución: a EsLuz pasando un mes por Octopus. A ver si los de EsLuz me tramitan pronto la contratación ahora.

Yo también he volado de Iberdrola. Al terminar mi contrato, si no cogía la tarifa de renovación que me daban ellos (muy cara) y cogía la Online 3P actual, me bajaban a 3 céntimos los excedentes... Solución: a EsLuz pasando un mes por Octopus. A ver si los de EsLuz me tramitan pronto la contratación ahora.
Iberdrola te bajaba a 3 céntimos? Yo estoy en Iberdrola y el febrero me termina contrato y me renovaban actualmente a 8 y en febrero me bajaban a 6 céntimos

En mi caso, el contrato 3P con Iberdrola me cumple en febrero, me han mandado un mail de información sobre la renovación con un subidón de energía y potencia, de los excedentes no dicen ni mu, con lo que entiendo que me aplicarán lo de 3 céntimos (en Iberdrola no llego al año), cómo ya gasté la batería virtual voy camino de EsLUZ que ya han hecho la solicitud a la distribuidora, a ver qué tal

Iberdrola te bajaba a 3 céntimos? Yo estoy en Iberdrola y el febrero me termina contrato y me renovaban actualmente a 8 y en febrero me bajaban a 6 céntimos

En mi caso, el contrato 3P con Iberdrola me cumple en febrero, me han mandado un mail de información sobre la renovación con un subidón de energía y potencia, de los excedentes no dicen ni mu, con lo que entiendo que me aplicarán lo de 3 céntimos (en Iberdrola no llego al año), cómo ya gasté la batería virtual voy camino de EsLUZ que ya han hecho la solicitud a la distribuidora, a ver qué tal

En mi caso, igual que a kaxigal.

Por cierto, como los de ESLUZ son taaan lentos, estoy mirando alternativas mientras tanto. Una de ellas no está contemplada en este foro:

IMAGINA ENERGÍA, con la tarifa "Plan Online Noches y Findes":
Suma de potencias:
0,1230 €/kW·día
Energía punta / llano / valle:
0,177 / 0,103 / 0,069 €/kWh
Excedentes:
0,04 €/kWh

En la web no aparece nada de haya excedentes, pero tras verlo en el Excel de Forocoches, he llamado y me lo han confirmado por teléfono. Tienen 4 céntimos por excedente tanto en la tarifa de 3 periodos como en la de 1 periodo.

Así que probablemente esta misma noche haga el paso a IMAGINA mientras los de ESLUZ se despiertan.

octopus
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

2 centimos

Atrás