Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Si imagina energia cumple lo de que te han dicho que te mantienen ese precio 3 años, podria se un punto a su favor tras la evolucion de los excedentes, ¿que pensais?

Si imagina energia cumple lo de que te han dicho que te mantienen ese precio 3 años, podria se un punto a su favor tras la evolucion de los excedentes, ¿que pensais?
Sí... Y no.

Leyendo el contrato dicen que te mantenienen los precios de la energía y potencia, pudiendo aumentarlos si les aumentan a ellos los peajes y demás el gobierno. Es decir, por ahí te lo van a poder aumentar igualmente.

Y en cuanto a los excedentes, sólo los mantienen fijos 6 meses, y tras ello indican que podrán ser modificados en función de cómo varía el mercado...

Es decir, que es una más vaya.

Yo en cuanto pueda (o quieran), marcho a ESLUZ que al menos da el doble por el excedente aunque la energía sea más cara (a partir de febrero - marzo ya sale más rentable EsLuz).

Que las cosas que se dicen de boquilla no son para creerselas mucho.
Viene en el contrato, pero con las indicaciones que le acabo de responder al compañero. Sí los mantienen pero hasta cierto punto solamente... Algunos decimales de céntimo te pueden variar, aunque la verdad es que no será mucho. En cuanto al excedente, ahí sí.

Gracias! Le estuve echando un vistazo ayer, y efectivamente las tarifa que llaman "online" son interesantes en precio de potencia y energía.

Me queda la duda de si la batería virtual de Imagina es compatible con cualquiera de sus tarifas, o solamente con la "Solar".

Despues la meto en el Excel para ver q tal sale, aunque me extrañaría que mejor que Naturgy, y seguro que no mejor que la de Esluz. Pero es cierto que nos quedamos "sin opciones buenas" con batería y excedentes, cada vez hay menos interesantes.

EDITO: Acabo de ver arriba que tu has podido contratar con la online, así que confirmado!

Por curiosidad, porque has elegido ésta en vez de Esluz?

Hasta ayer estaba en Octopus, pero se me acabó el saldo y no me compensa el precio. Había que volar, y la primera opción era Esluz, y lo solicité.

Pero entre tanto, buscando la siguiente opción y por si acaso Esluz al final no admitía más clientes o a saber (por la falta de info que dan), he tramitado la marcha a Imagina mientras tanto.

Y finalmente anoche de madrugada me contestaron en Esluz al chat de la zona del plan amigo diciéndome que estoy en cola y que para dentro de 10 días aprox ya tocaría mi solicitud. Así que mientras tanto, estaré en Imagina que no tiene malos precios.

Lo malo de esluz que es imposible contratar yo he mandado la factura ya 3 veces por distintos metodos....en fin

BUenas a todos, mi primer post en el foro. Yo estoy en Octopus y decidi lo de Esluz tras leer este hilo. Les hice la solicitu el dia 9 y se ha quedado en recibido desde entonces. les escribi ayer por el chat interno y hoy me han respondido que esta en espera, sin ningun dato mas, asi que habra que tener paciencia

Saludos

Buenas,
Yo envié los datos a Esluz el lunes, aún no sé nada, como decís, tocará esperar.
Ayer justo se puso en marcha mi instalación fotovoltaica (ya con compensación de excedentes activada), ahora mismo estoy en Iberdrola con excedentes a 0.06 y la tarifa "buena" hasta el 14 de febrero.

La duda es, como espero que antes del 14 de febrero ya esté en Esluz, todos estos excedentes que voy vertiendo a la red, me los descontarán ya directamente de la última factura en Iberdrola?

Buenas,
Yo envié los datos a Esluz el lunes, aún no sé nada, como decís, tocará esperar.
Ayer justo se puso en marcha mi instalación fotovoltaica (ya con compensación de excedentes activada), ahora mismo estoy en Iberdrola con excedentes a 0.06 y la tarifa "buena" hasta el 14 de febrero.

La duda es, como espero que antes del 14 de febrero ya esté en Esluz, todos estos excedentes que voy vertiendo a la red, me los descontarán ya directamente de la última factura en Iberdrola?
Entiendo que te compensarán los excedentes hasta el máximo de dejar el precio de lo consumido a 0.

Si aun quedaran excedentes estos pasarían a BV, pero al irte los perderias.

Hola buenas os paso tarifas que ha pasado de Naturgy a un familiar , el local luz es interesante a 0’07 céntimos los excedentes

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV
    728c1db7-a9d7-4253-9067-cd9cc8759e6b.webp
    39,3 KB · Visitas: 94
Atrás