Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

La tarifa que tengo actualmente es la Loyal Luz. Cuando me hicieron la instalación fotovoltaica me quedé con esta tarifa y de momento, contento.

Como anécdota, cuando me venció el anterior contrato Loyal Luz, desde Naturgy me pasaron las nuevas condiciones que eran peores. Y a los pocos días de renovar, desde la propia Naturgy, me llamaron para aplicarme otra vez la Loyal Luz, que era la que me correspondia por ser cliente "Loyal"
:)

La tarifa que tengo actualmente es la Loyal Luz. Cuando me hicieron la instalación fotovoltaica me quedé con esta tarifa y de momento, contento. Como anécdota, cuando me venció el anterior contrato Loyal Luz, desde Naturgy me pasaron las nuevas condiciones que eran peores. Y a los pocos días de renovar, desde la propia Naturgy, me llamaron para aplicarme otra vez la Loyal Luz, que era la que
No se porque no ofrecen esa tarifa para coger nuevos clientes, y tampoco sé si es mejor que la de esluz o no ya que no está metida en el exel

Que raro que traten bien a los ya clientes en vez de a los nuevos. Así deberían funcionar todas, no al revés, que nos tienen todo el dia dando saltos pa ahorrar.
No digo que esté bien cuidar a los clientes pero poner una tarifa 0,15 céntimos la energía para nuevos clientes viendo que nadie la coge no es entendible.

No se porque no ofrecen esa tarifa para coger nuevos clientes, y tampoco sé si es mejor que la de esluz o no ya que no está metida en el exel
Supongo que la empresa tendrá sus datos de tasas de fuga de clientes, tasas de llegadas, fidelización, etc. Y supongo que actuará según sus intereses. No creo que haya mucho más: Actúan en función de los datos que manejan.

Cuando en el Excel y en la página principal del hilo se habla de "Naturgy noche luz 3P", sería en realidad la "Solar", no?
Porque mirando en la web, los precios de energía y de potencia son idénticos en las dos tarifas, pero los excedentes solo se mencionan en la Solar

Cuando en el Excel y en la página principal del hilo se habla de "Naturgy noche luz 3P", sería en realidad la "Solar", no?
Porque mirando en la web, los precios de energía y de potencia son idénticos en las dos tarifas, pero los excedentes solo se mencionan en la Solar
Son tan originales que tienen dos maneras diferentes de llamar a EXACTAMENTE LA MISMA tarifa. Muy chulos ellos...

Cuando pasas a tener Excedentes la cambian el nombre a Solar.

La tarifa que tengo actualmente es la Loyal Luz. Cuando me hicieron la instalación fotovoltaica me quedé con esta tarifa y de momento, contento.

Como anécdota, cuando me venció el anterior contrato Loyal Luz, desde Naturgy me pasaron las nuevas condiciones que eran peores. Y a los pocos días de renovar, desde la propia Naturgy, me llamaron para aplicarme otra vez la Loyal Luz, que era la que me correspondia por ser cliente "Loyal"
¿Que diferencia hay entre la Loyal Luz y la Solar?

Que diferencia hay entre la Loyal Luz y la Solar?
La loyal es una tarifa de precio fijo, con un periodo de consumo las 24h. La suele utilizar como fidelización de clientes. Es su tarifa con el precio de kWh mas bajo, pero OJO! porque el precio de potencia es mas elevado.

La tarifa solar o noche tiene tres precios para el consumo.

La loyal es una tarifa de precio fijo, con un periodo de consumo las 24h. La suele utilizar como fidelización de clientes. Es su tarifa con el precio de kWh mas bajo, pero OJO! porque el precio de potencia es mas elevado.

La tarifa solar o noche tiene tres precios para el consumo.
Por lo que te leo parece que también sirve para fotovoltaica.

La miraremos por si acaso.

A qué precio está la Loyal ahora?

En el 2024 la tuve yo, por entonces estaba a 0,105 la energía, si no mal recuerdo, y los excedentes estaban a 0,11. Salía más rentable enchufar las cosas sin sol que con sol 😂

Atrás