Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

A qué precio está la Loyal ahora?

En el 2024 la tuve yo, por entonces estaba a 0,105 la energía, si no mal recuerdo, y los excedentes estaban a 0,11. Salía más rentable enchufar las cosas sin sol que con sol 😂

Los precios de Loyal Luz son los que ha puesto @JAAC en una captura un poco más arriba. Iba a descargarme una factura mía de la web de Naturgy para verificarlo, pero parece que hoy tienen el área de cliente en mantenimiento.

Echa un ojeada al post que te digo y ahí tienes los precios. Los excedentes, de momento, los mantienen a 0,07 €/kWh impuestos no incluidos.

Los precios de Loyal Luz son los que ha puesto @JAAC en una captura un poco más arriba. Iba a descargarme una factura mía de la web de Naturgy para verificarlo, pero parece que hoy tienen el área de cliente en mantenimiento.

Echa un ojeada al post que te digo y ahí tienes los precios. Los excedentes, de momento, los mantienen a 0,07 €/kWh impuestos no incluidos.
No podemos incluir esta tarifa en el Excel, y que no es contratable para cualquiera.

Hola buenas os paso tarifas que ha pasado de Naturgy a un familiar , el local luz es interesante a 0’07 céntimos los excedentes

No lo había visto por estar en la imagen, gracias.

0,109€ sigue siendo un precio bastante razonable, bien por Naturgy.

Pero solo para antiguos clientes
Sí, pero al menos cuando yo estuve, no miraban mucho la antigüedad. Llevaba menos de 1 mes con ellos cuando me enteré de la existencia de la Loyal por un compañero de trabajo, llamé para pedir que me la pusieran, y no me dieron ni medio problema. Así que animo a todo el que esté en Naturgy que llame para que le hagan el cambio a dicha tarifa, seguramente se lleve la sorpresa de que no le pongan problema y salga con ella en una llamada.

Buenos días
Me acaba de llegar el contrato para firmar de Esluz. Veo que me compensa los excedentes a 0,08 pero la casilla Batería Virtual está desmarcada. Tiene que ser así?

Sí, pero al menos cuando yo estuve, no miraban mucho la antigüedad. Llevaba menos de 1 mes con ellos cuando me enteré de la existencia de la Loyal por un compañero de trabajo, llamé para pedir que me la pusieran, y no me dieron ni medio problema. Así que animo a todo el que esté en Naturgy que llame para que le hagan el cambio a dicha tarifa, seguramente se lleve la sorpresa de que no le pongan problema y salga con ella en una llamada.
Es una opción contratar con ellos la tarifa que tengan y después solicitar la loyal

Lo mas útil ahora mismo es que los que vayais echando la solicitud, digais el tempo de espera hasta la firma y que forma de contacto.

Con ese dato actualizado, se puede ver para donde tiran.

Atrás