Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diciembre enero son meses malos para eso. Con este febrero tan cálido y soleado es posible que alguien le venga así. bueno en realidad sería en la factura de marzo, porque creo que la batería virtual se gasta en el mes siguiente.

Así que no vas a poder decidir en base a eso. Yo no he dudado en aceptar el contrato cuando ha llegado.
Donde estoy ahora me sale factura cero para dos viviendas porque ha sido un febrero muy bueno. Lo que en EsLuz veo mucha ventaja para el invierno que viene.

Creo que Iberdrola no sé puede compensar o descontar los impuestos (por lo menos antes)
Ahora sí se puede.

¿Alguien tiene ya facturas 0 con Esluz?
Aun no, ya que esta tarifa ha salido en diciembre y es complicado por no decir imposible generar excedentes en invierno para acumular saldo en la batería virtual.

Según mis cuentas para marzo o abril tendré suficiente saldo para empezar a tener facturas a cero.

Ahora sí se puede.

Aun no, ya que esta tarifa ha salido en diciembre y es complicado por no decir imposible generar excedentes en invierno para acumular saldo en la batería virtual.

Según mis cuentas para marzo o abril tendré suficiente saldo para empezar a tener facturas a cero.
Ok, Genial

En mi distribuidora ya me han aceptado y finalizado a fecha de hoy el cambio de comercializadora.

A ver esta gente que me cuenta el lunes....

¿Cuánto tiempo ha sido desde que te enviaron el contrato??
Casi nada

Me lo enviaron el lunes el contrato.
Yo hasta el miércoles noche no acepte .
El viernes ya en la distribuidora ya lo tenía hecho con Esluz

Y hoy ya me llegó un mensaje de ellos que soy de Esluz 😉

• Me gusta
Reacciones: ham
Por cierto, me dicen en un correo que entre en una página web y eso..

Pero, cual es el sitio donde soléis acceder para ver los excedentes, batería virtual,
..cualquier cosa...
En la app del plan amigo o en esta página web que te dan ??

Ahora estoy algo confuso 😕

Por cierto, me dicen en un correo que entre en una página web y eso..

Pero, cual es el sitio donde soléis acceder para ver los excedentes, batería virtual,
..cualquier cosa...
En la app del plan amigo o en esta página web que te dan ??

Ahora estoy algo confuso 😕
¿En la app del plan amigo no te aparece nada activado de excedentes, batería virtual, etc?

En su página web esluz.es, tiene un área de clientes, que creo q piden NIF y contraseña, lo mismo es ahí donde se puede ver todo

¿En la app del plan amigo no te aparece nada activado de excedentes, batería virtual, etc?
En la app me sale esto...
Me meto en el cups y me sale info, antes no me salía nada

Me meto en facturas y antes me ponía que no era cliente, ahora que no tengo facturas...
Igual que en los datos, ahora me salen mis datos y antes nada.

Pero poco más...

Quizá sea demasiado pronto
[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

En la app me sale esto...
Me meto en el cups y me sale info, antes no me salía nada

Me meto en facturas y antes me ponía que no era cliente, ahora que no tengo facturas...
Igual que en los datos, ahora me salen mis datos y antes nada.

Pero poco más...

Quizá sea demasiado pronto
Ver el archivos adjunto 38977
Sí, ya salen más opciones. Sí, quizás sea demasiado pronto

Como se llama la app para descargarla? Manda narices que no hayan avisado a los antiguos clientes que ya disponen de app...

Atrás