Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué es lo que te va a quedar acumulado en la batería virtual este mes, si tenias el vertido cero activado?

Como mucho compensarás una parte del consumo de febrero, pero dudo mucho que te de para acumular nada.

El saldo de vertido de excedentes se acumula cuando te cierran la facturación. Normalmente a finales de mes.
Si. Lo digo por el día de hoy más que nada.

Si lo de hoy (último día del mes) lo veré mañana o algún día como excedentes

Que no tengo ni idea como funciona el tema :rolleyes:

Si. Lo digo por el día de hoy más que nada.

Si lo de hoy (último día del mes) lo veré mañana o algún día como excedentes

Que no tengo ni idea como funciona el tema :rolleyes:
En Distribuidora I-De se ven los datos completos del dia anterior. Consumo y vertido.

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Pero lo que es el saldo acumulado en la BV de la comercializadora lo verás cuando se cierre la facturación del mes en la factura.

Buenas a todos, pongo por aquí también los precios actualizados a 26/02 de la Solar 2.0:

ESLUZ SOLAR FIJA 2.0:
Potencia
:
P1: 0,0805390466 €/kW día (29,396752 €/kW año)
P2: 0,007354989 €/kW día (2,684571 €/kW año)
Suma de potencias: 0,0878940356 €/kW día (32,081323 €/kW año)
Energía:
P1: 0,187014 €/kWh
P2: 0,135066 €/kWh
P3: 0,085298 €/kWh
Excedentes:
0,08 €/kWh
0 € Batería Virtual

Mi primer email fue el 11 de diciembre (dándoles ya todos los datos), y me llegó el contrato el 27, y ese día quedó todo. En mi contrato venía la casilla de batería virtual marcada (así avisé que no lo olvidaran en mi primer email).

Ahora revisando el hilo , no recuerdo que haya dado mi número de cuenta a Esluz.
Ellos se pondrán en contacto conmigo si les faltara algún dato supongo no ??

Estoy con ellos oficialmente desde el pasado viernes.

Otra cosa, si estoy con ellos desde el viernes dia 27, mi primera factura con ellos será aprox el 27 de Marzo ??

Ahora revisando el hilo , no recuerdo que haya dado mi número de cuenta a Esluz.
Ellos se pondrán en contacto conmigo si les faltara algún dato supongo no ??

Estoy con ellos oficialmente desde el pasado viernes.

Otra cosa, si estoy con ellos desde el viernes dia 27, mi primera factura con ellos será aprox el 27 de Marzo ??
Seguro que en algún momento les has dado el número de cuenta... Si no no te hacen el contrato. De hecho no te viene reflejado en el propio contrato?

Tras la bajada de precios de TE hoy, me salen igual de precio, así que no voy a esperar a ESLUZ, porque no tiene sentido... aunque he tenido que ponerla a nombre de mi pareja porque les aparezco como DNI con riesgo.. ahora toca investigar de donde viene ese riesgo :/

Atrás