Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto lo visto, no sé qué hacer cuando me llegue el contrato de Esluz 😂, si firmarlo o no.
Una empresa sin atención ni nada por el estilo no da buenas sensaciones.
El hecho de que la empresa se vaya al traste y pierda todo el dinero de la batería virtual te echa para atrás.

Visto lo visto, no sé qué hacer cuando me llegue el contrato de Esluz 😂, si firmarlo o no.
Una empresa sin atención ni nada por el estilo no da buenas sensaciones.
El hecho de que la empresa se vaya al traste y pierda todo el dinero de la batería virtual te echa para atrás.
Si te vas a Esluz está clarísimo que es únicamente por el precio 😂

Yo dudo q se vaya al traste "rápido"... Las empresas suelen agonizar bastante antes de quebrar. Eso si, el invierno que viene habrá que estar con mil ojos de su evolución...

Vaya telita...

Supongo q habrás echado tus cuentas, pero... Tanta BV te sobra a final del año como para compensar una segunda vivienda?

Ademas con la cuota de 4€/mes + IVA, los primeros 60€ que te sobren de la BV de la vivienda principal son para cubrir esto...
Sin ir más lejos, el año pasado exporté 9'3 MWh. Eso son casi 750 euros a 8 céntimos. Con eso puedo pagar todo con la tarifa de Esluz. Ya comenté que cuando hice la instalación me salía más barato sobredimensionar que poner batería.
Y la otra vivienda está cerrada y solo se paga el mínimo y los 3'75 de gestión y se supone que es antes de impuestos.

Sin ir más lejos, el año pasado exporté 9'3 MWh. Eso son casi 750 euros a 8 céntimos. Con eso puedo pagar todo con la tarifa de Esluz. Ya comenté que cuando hice la instalación me salía más barato sobredimensionar que poner batería.
Y la otra vivienda está cerrada y solo se paga el mínimo y los 3'75 de gestión y se supone que es antes de impuestos.
Debería ser con IVA, pero ya sabemos que ahí EsLuz factura mal a nuestro favor (a ellos les es indiferente... hasta que les sancione la AEAT)

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, en cuanto a excedentes. Preveo tener excedentes de sobra tras conseguir facturas cero y me gustaría aprovecharlos. Creo que en este foro no he visto ningún caso de alguien que tenga una segunda vivienda con ellos para ver si realmente descuentan con la batería virtual, excepto el tuyo. Me deja preocupado que tú estés teniendo problemas en este sentido...
¿Alguien tiene más de un contrato con esluz y puede confirmar si le descuentan en una segunda vivienda?

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, en cuanto a excedentes. Preveo tener excedentes de sobra tras conseguir facturas cero y me gustaría aprovecharlos. Creo que en este foro no he visto ningún caso de alguien que tenga una segunda vivienda con ellos para ver si realmente descuentan con la batería virtual, excepto el tuyo. Me deja preocupado que tú estés teniendo problemas en este sentido...
¿Alguien tiene más de un contrato con esluz y puede confirmar si le descuentan en una segunda vivienda?
Si que la descuentan. El problema es la mala gestión que tienen. Le dan muchas vueltas a todo y no se aclaran

Eso es totalmente cierto, a fecha de hoy por el tema de excedentes a ese precio con Esluz, al par de meses ya tienes "factura 0" y no merecería la pena las baterías físicas.
Si cambian condiciones ya la cosa será diferente.

Eso es totalmente cierto, a fecha de hoy por el tema de excedentes a ese precio con Esluz, al par de meses ya tienes "factura 0" y no merecería la pena las baterías físicas.
Si cambian condiciones ya la cosa será diferente.
Así es. Te la juegas a como vayan los excedentes. Además, más adelante se puede poner batería con lo que están bajando de precio.

En la teoría la descuentan, pero a la hora de la verdad, con los líos que tienen de gestión ¿la están descontando en la práctica? Conoces a alguien que se la hayan descontado?
No lo he oído. Ahora mismo ya me salen las facturas de la segunda vivienda que antes no salían.
Como hay dos meses para devolver el recibo, esperaré a la semana que viene para mandar otro correo a contabilidad para que me descuenten el recibo de la batería para poder devolver el recibo. No hay otra.

No lo he oído. Ahora mismo ya me salen las facturas de la segunda vivienda que antes no salían.
Como hay dos meses para devolver el recibo, esperaré a la semana que viene para mandar otro correo a contabilidad para que me descuenten el recibo de la batería para poder devolver el recibo. No hay otra.
Por favor, mantennos informados de como va ese asunto, la única razón por la que puede interesarme esluz es si puedo descontar BV en segunda vivienda. Facturas cero puedo conseguir con muchas otras comercializadoras, no me sirve de nada tener una batería virtual cada vez más llena con esluz que no puedo gastar

Atrás