Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, después de leer el tema y tal, me pensaba que para dentro de 2-3 meses tendría hecho el cambio, aún me sorprende bastante que en 48h se haya hecho efectivo.

Las placas las llevo menos de un mes puestas, y la semana pasada fue cuando mi anterior compañía (Octopus) y la distribuidora me confirmó la activación de excedentes, por lo que la factura adjuntada a esLuz para el contrato no aparece nada de excedentes. porque no estaban activados.

Consumo: una media de 350-400kwh/mes con potencia de 5,75kw.
Excedentes: solo puedo hacer una estimación con lo que llevamos del mes de Mayo, hemos exportado a la red 285kwh, con días nublados y de lluvia. Calculo que 600kwh fácil en primavera.

No sé si pueden saberlo, pero nuestra instalación es sin batería (de momento).
Pues igual es por eso, como no sabían que ibas a tener excedentes te han dado prioridad pensando que no te iban a tener que pagar por los excedentes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias, después de leer el tema y tal, me pensaba que para dentro de 2-3 meses tendría hecho el cambio, aún me sorprende bastante que en 48h se haya hecho efectivo.

Las placas las llevo menos de un mes puestas, y la semana pasada fue cuando mi anterior compañía (Octopus) y la distribuidora me confirmó la activación de excedentes, por lo que la factura adjuntada a esLuz para el contrato no aparece nada de excedentes. porque no estaban activados.

Consumo: una media de 350-400kwh/mes con potencia de 5,75kw.
Excedentes: solo puedo hacer una estimación con lo que llevamos del mes de Mayo, hemos exportado a la red 285kwh, con días nublados y de lluvia. Calculo que 600kwh fácil en primavera.

No sé si pueden saberlo, pero nuestra instalación es sin batería (de momento).
Cuando se ponga a la venta la lotería de Navidad ¿puedo encargarte un par de décimos?.

Enhorabuena! 🎉🎉🎉 Tienes el record absoluto del foro, recibir el contrato el mismo día (que debería ser lo normal, pero en el caso de esluz es excepcional)

Por saber si puede ser debido a algo, ¿cuál es tu perfil de consumo/generación de excedentes? Consumes/generas poquísimo? muchísimo? por intentar ver algo de lógica en que te hayan respondido inmediatamente, cuando hay gente aquí que lleva más de un mes sin respuesta
Buenas,
Entonces Esluz ya van al día más o menos respecto a las solicitudes de alta??

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ESLUZ

📢 INFORMACIÓN FACTURACIÓN MAYO – PENÍNSULA

Buenos días a todos,

Somos conscientes de que algunos clientes todavía no habéis recibido vuestra factura de mayo correspondiente a la Península y entendemos la preocupación e incertidumbre que esto puede generar.

Hemos revisado el sistema y actualmente no detectamos ninguna incidencia generalizada. Debemos recordar también que las facturas se emiten a través de los datos de consumo y lectura que nos facilita la distribuidora.

Además, conocemos que en algunas distribuidoras se han producido cambios internos recientemente y es posible que algunos retrasos puedan venir derivados de esta situación.

Aun así, queremos revisar cada caso de forma individual para poder daros una respuesta y solución lo antes posible.

Por ello, os rogamos que nos enviéis un correo a clientes@esluz.es indicando en el asunto:

➡️ RETRASO FACTURA MAYO + DNI TITULAR

De esta forma podremos localizar vuestra incidencia de manera más rápida y hacer un seguimiento personalizado de cada caso.

Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia y comprensión, y lamentamos las molestias ocasionadas 🤝

Cada dia hay una pelicula nueva.... (la culpa de las distribuidoras que tienen cambios internos).
No dan a basto contestando mails de peticiones, para que encima le enviemos mas mails.

Correspondiente a la factura del mes de Abril?
Si, así de retrasados mentales son...

Factura del consumo de Abril, no de Mayo.

De todas formas, a mi me suelen llegar las facturas el dia 14 o 15 del mes siguiente. Así que yo no lo veo como un retraso, sino como los plazos habituales.

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Mala gestión o... tal vez una forma de saber quién les sigue por telegram o este foro? dado que este tipo de info no aparece en su web oficial, si reciben un email con este asunto, ya saben que les sigues. Si de verdad tuvieran un problema de facturación, lo lógico sería hacer un emailing generalizado a toda su base de datos de clientes, comentando la situación, no publicarlo en un grupo de Telegram. Todo rarísimo lo que les rodea🤔

Última edición:
Atrás