Rafa Valencia
Fulgencio
Si, a mí tambiénMe llego la prefactura.. a 0 euros.
No tengo nada más aún.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, a mí tambiénMe llego la prefactura.. a 0 euros.
No tengo nada más aún.
No creo que tarden tanto... Han cogido carrerillaA mi ni prefactura ni nada de nada...
Me empieza a mosquear q facturen el 2 de junio con IVA al 21%![]()
A mi ni prefactura ni nada de nada...
Me empieza a mosquear q facturen el 2 de junio con IVA al 21%![]()
www.libertaddigital.com
Pues a mí me ha llegado la factura como las dos anteriores, el 8 más o menos igual![]()
Nuevo golpe fiscal del Gobierno: el IVA de la luz y el gas vuelve al 21%
La oposición exige que se mantengan las rebajas fiscales al menos hasta el próximo 30 de junio.www.libertaddigital.com
No es por las comercializadoras, es un TRILERO LEGAL DE LA NORMA.
Es mas que posible que haya sido intencionado los retrasos. Eso si
Le diré que lo solicite otra vez, yo lo solicité el 23 de marzo, a ver si a mi llega…Buenos días. Pues lo debería solicitar de nuevo a ver si ahora lo consigue. A mí me pasó lo mismo. Solicité por correo en diciembre y en enero por el plan amigo y me tardó 40 días.
Espero que no tarde mucho ya que ya estamos en época de buena producción.Le diré que lo solicite otra vez, yo lo solicité el 23 de marzo, a ver si a mi llega…
Cuando salga la facturaLos excedentes aún no los han puesto.
Se supone que a lo largo de la semana estará todo ok
No tendría sentido que las comercializadoras retrasen la factura intencionadamente para cargarnos un IVA superior, a fin de cuentas el IVA no se lo embolsan ellos, sino HaciendaEs mas que posible que haya sido intencionado los retrasos. Eso si
No tendría sentido que las comercializadoras retrasen la factura intencionadamente para cargarnos un IVA superior, a fin de cuentas el IVA no se lo embolsan ellos, sino Hacienda![]()