Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La esperanza es lo último que se pierde hombre!A mi me va tal que así la cosa, me van facturando relativamente rapido para lo leido:
Ver el archivos adjunto 40035
Bueno, facturar facturan poco jajaj. Y en la bateria ya tengo 84 pavos, que pena como no lleguen a invierno y los pierda![]()
![]()
Ese es el miedo que tenemos todos, vamos a tener una batería virtual repletita que se nos puede esfumarY en la bateria ya tengo 84 pavos, que pena como no lleguen a invierno y los pierda![]()
![]()
Y para el verano también que se gasta mucha luz jajaja.Pues ya me llegó la factura de Abril, 15€ de la potencia nada más. Y casi 40€ acumulados en la BV.
Este mes de mayo será el primero con factura 0€! Y a partir de ahí a acumular en la BV para invierno.
Pufff, a mi en verano me sobra por las orejas la verdad... El slo pasado puse mas el aire de lo q lo pondría antes, por "aprovechar", pero aún así apenas 150-200 kWh más al mes. La producción andará por 1000-1200 kWh...Y para el verano también que se gasta mucha luz jajaja.
Yo mucho más. Entre la producción que se come y los fijos, si me quedo como estoy ya voy bien.Ya te digo, en mi caso casi gasto el doble en verano
![]()
Porque donde vives no hace mucha calor. Aquí en Valencia es terrible la humedad y saco una garrafa de 25 litros por cada aire al día.Pufff, a mi en verano me sobra por las orejas la verdad... El slo pasado puse mas el aire de lo q lo pondría antes, por "aprovechar", pero aún así apenas 150-200 kWh más al mes. La producción andará por 1000-1200 kWh...
Vivo en JáveaPorque donde vives no hace mucha calor. Aquí en Valencia es terrible la humedad y saco una garrafa de 25 litros por cada aire al día.
Xe al lado jajaja. Allí es que está muy cerca del mar y refrescaVivo en Jávea
Pero paso poco tiempo dentro de casa, vivo mucho al aire libre, y tiro mucho de ventilador. Pero sí, cada año hay que tirar mas de aire acondicionado...