Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de publicar la nueva modalidad de prepago para su tarifa 3 Tramos sin autoconsumo

⚡ NUEVA MODALIDAD PREPAGO DISPONIBLE EN ESLUZ

Desde el viernes 22 de Mayo se podrá contratar la nueva tarifa:

🔹 FIJA 3 TRAMOS PREPAGO 🔹

Una opción creada especialmente para suministros SIN instalación fotovoltaica, con mejora destacada en el periodo Valle.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

📊 PRECIOS ENERGÍA CON MODALIDAD PREPAGO

🟥 Punta (P1): 0,187021 €/kWh
🟨 Llano (P2): 0,135066 €/kWh
🟦 Valle (P3): 0,075000 €/kWh

⬇️ El periodo Valle baja de:
0,085 €/kWh ➜ 0,075 €/kWh

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

📌 CONDICIONES

✔️ Solo para clientes sin fotovoltaica
✔️ Activación mediante modalidad prepago
✔️ Recarga inicial requerida: 500 €

💡 El importe prepago se irá descontando automáticamente de las facturas del suministro.

📅 El saldo tendrá una validez máxima de 12 meses desde la activación.

🔄 Una vez consumido, podrá volver a recargarse.

Pues me da vergüenza admitirlo, pero yo también lo hago, al menos la tripa... tengo que taparme la tripa para dormir aunque hagan 50 grados.

🚩🚩🚩🚨Las alarmas se oyen desde la otra orilla del pacífico...
La falta de liquidez que tienen es preocupante, tiene pinta de que se han lanzado en una huida hacia delante muy peligrosa
Están cogiendo muy rápido a los que no tienen placas

Buenas! Alguien que se haya dado de alta recientemente en EsLuz? Siguen tardando 2 meses en formalizar el alta? Vale la pena esperar? Gracias!

Última edición:
ya es lo que me estaba planteando, pq me preocupa esperar dos meses y que por lo que he leido no sepa si finalmente formalizarán el alta o no pq parece una incógnita. Además va a ser mi primer contrato solar por lo que estaría perdiendo 2 meses de excedentes.

Mi estrategia puede ser contratar Naturgy, y una vez tenga contrato solar ya lanzar el alta con EsLuz que ya me importará menos si tardan más.

Atrás