¿Lo dices por los torreznos?Soria y Teruel son una maravilla para el verano y no solo por la temperatura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Lo dices por los torreznos?Soria y Teruel son una maravilla para el verano y no solo por la temperatura.
Pues me da vergüenza admitirlo, pero yo también lo hago, al menos la tripa... tengo que taparme la tripa para dormir aunque hagan 50 grados.¿Pones el aire para taparte con una manta?
Recarga inicial requerida: 500 €
Anda que ponen un prepago de 150 lereles... No, no, nada menos que 500€!!Las alarmas se oyen desde la otra orilla del pacífico...
La falta de liquidez que tienen es preocupante, tiene pinta de que se han lanzado en una huida hacia delante muy peligrosa
Pues me da vergüenza admitirlo, pero yo también lo hago, al menos la tripa... tengo que taparme la tripa para dormir aunque hagan 50 grados.
Están cogiendo muy rápido a los que no tienen placasLas alarmas se oyen desde la otra orilla del pacífico...
La falta de liquidez que tienen es preocupante, tiene pinta de que se han lanzado en una huida hacia delante muy peligrosa
Las alarmas se oyen desde la otra orilla del pacífico...
Es lo mejor que puedes hacerMi estrategia puede ser contratar Naturgy, y una vez tenga contrato solar ya lanzar el alta con EsLuz que ya me importará menos si tardan más.