Si ya estás generando excedentes, contrata ya, hoy mismo. Si no tienes una tarifa solar estás perdiendo dinero.ya es lo que me estaba planteando, pq me preocupa esperar dos meses y que por lo que he leido no sepa si finalmente formalizarán el alta o no pq parece una incógnita. Además va a ser mi primer contrato solar por lo que estaría perdiendo 2 meses de excedentes.
Mi estrategia puede ser contratar Naturgy, y una vez tenga contrato solar ya lanzar el alta con EsLuz que ya me importará menos si tardan más.
Haz números con el excel del primer post o con otro comparador y contrata con Naturgy o con la primera que te salga en la lista como más ventajosa según tu perfil (después de esluz). Al mismo tiempo inicia la solicitud con esluz. En pocos días estarás dado de alta en Naturgy (o en la que hayas elegido) y estarás disfrutando de la compensación de excedentes desde ahora. Y si de aquí a unos meses te llega el contrato de esluz y te interesa lo firmas y te cambias, ya que no tienes permanencia. Yo es exactamente lo que hice.