Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segurísimo que andan por aquí y sitios similares.
Yo creo que no andan muy en ningún lado... Siguen haciendo números como en el 1-2-3 y no levantan cabeza 😅

Voy a darme un tiro en el pie, pero igual deberian subir al carro de aumentar ligeramente la potencia. Si todos lo hacen por algo será... Y dejar de mendigar adelantos a sis propios clientes, a los que en muchos casos han tenido esperando mas de un mes (y de dos) para tramitar sus contratos, y que por lo tanto mucha confianza no les tendrán.

Yo no sé quién está ahí a cargo de la estrategia de marketing, pero cojea de un par de pies la cosa 🤦🏽‍♀️

Yo creo que no andan muy en ningún lado... Siguen haciendo números como en el 1-2-3 y no levantan cabeza 😅

Voy a darme un tiro en el pie, pero igual deberian subir al carro de aumentar ligeramente la potencia. Si todos lo hacen por algo será... Y dejar de mendigar adelantos a sis propios clientes, a los que en muchos casos han tenido esperando mas de un mes (y de dos) para tramitar sus contratos, y que por lo tanto mucha confianza no les tendrán.

Yo no sé quién está ahí a cargo de la estrategia de marketing, pero cojea de un par de pies la cosa 🤦🏽‍♀️
Yo mas bien diría que 3 meses.... en el grupo de Telegram aún hay gente de Febrero esperando.... 🤦‍♂️aunque el grueso es de Marzo...

Buenos días, me ha llegado mi primera factura y para mi sorpresa no se ha compensado el término potencia con los excedentes... ¿Os ha pasado? ¿Sabéis cómo reclamarlo?

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Buenos días, me ha llegado mi primera factura y para mi sorpresa no se ha compensado el término potencia con los excedentes... ¿Os ha pasado? ¿Sabéis cómo reclamarlo?

Ver el archivos adjunto 40230
Si te lees algunos mensajes atrás verás que es todo normal. En la primera factura solo se descuenta energía con los excedentes, el resto acumula en la batería virtual (hucha). A partir de la segunda usan el saldo de la batería virtual del mes anterior para compensar el resto de términos.

mi primera factura
Al ser tu primera factura no pueden, siguiendo la ley, compensar mas allá del consumo de red que hayas registrado.
En este caso, si todos los datos son correctos, el resto de kWh generados pasan a tu bateria virtual en forma de saldo. En las siguientes facturas ya podrán utilizar este saldo para descontar sobre los importes facturados

Lo que te han dicho los compañeros...

En la primera factura completa siempre te van a cobrar algo.

Es en el segunda, que con los excedentes de la primera te bajarán los importes dependiendo de tus excedentes casi a 0 tu factura.

Buenas tardes, os queria hacer una consulta ya que no encuentro esta información en la web de ESLUZ.

Durante el año genero bastante bateria virtual, sobretodo en verano que me sirve para los meses de invierno que generamos poco.

Lo que hemos guardado en la batería virtual tiene una duración de 12 meses y caduca? o se va acumulando mes a mes como por ejemplo en octopus que he estado varios años con ellos.

Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes, os queria hacer una consulta ya que no encuentro esta información en la web de ESLUZ.

Durante el año genero bastante bateria virtual, sobretodo en verano que me sirve para los meses de invierno que generamos poco.

Lo que hemos guardado en la batería virtual tiene una duración de 12 meses y caduca? o se va acumulando mes a mes como por ejemplo en octopus que he estado varios años con ellos.

Muchas gracias por adelantado.

No lo aclaran el saldo de recargas y batería virtual que pasa posterior a los 12 meses, abre un ticket , espera dos semanas que respondan a ver que dicen

A ver, es de lógica que lo primero que gastas es lo primero que has acumulado. Así que en ningún momento tiene por qué caducarte el saldo salvo que generes muchísimo más saldo del que consumes en un año, en cuyo caso te da igual que se caduque porque al año siguiente volverás a acumular de sobra.

Atrás