De 23 no bajamos ninguna noche, pero al menos no es el calor de la ciudad.refresca
Eso si, cuando viene una inversion térmica de esas, con noches al 90% de HR, el aire es cuestión de supervivencia. Y cada vez pasa más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De 23 no bajamos ninguna noche, pero al menos no es el calor de la ciudad.refresca
Así es. Por la noche es imposible dormir. El verano pasado con el aire, dormía con una manta ligera y eso no se paga con dineroDe 23 no bajamos ninguna noche, pero al menos no es el calor de la ciudad.
Eso si, cuando viene una inversion térmica de esas, con noches al 90% de HR, el aire es cuestión de supervivencia. Y cada vez pasa más...
¿Pones el aire para taparte con una manta?Así es. Por la noche es imposible dormir. El verano pasado con el aire, dormía con una manta ligera y eso no se paga con dinero![]()
![]()
![]()
Si porque con el aire refresca y se duerme muy bien. Como si fuera primavera. Lo recomiendo¿Pones el aire para taparte con una manta?
Allí es un calor más seco. En Teruel refresca mucho en veranoEn Zaragoza el aire no para por la noche en todo el verano.
Las temperaturas nocturnas son horribles.
Por lo menos a mí me pasa que cuando comienzo a dormirme necesito el aire y no taparme pero si mantengo esa misma temperatura toda la noche a las 3 de la mañana me da un poco de fresquete y necesito arroparme una pierna aunque sea¿Pones el aire para taparte con una manta?
Así es. Una manta finitaPor lo menos a mí me pasa que cuando comienzo a dormirme necesito el aire y no taparme pero si mantengo esa misma temperatura toda la noche a las 3 de la mañana me da un poco de fresquete y necesito arroparme una pierna aunque sea![]()
A mi lo de abrigarme en verano e ir en calzoncillos en invierno no me parece recomendable, pero bueno, cada uno con sus historias.Si porque con el aire refresca y se duerme muy bien. Como si fuera primavera. Lo recomiendo
Como bien dices, cada uno con sus historiasA mi lo de abrigarme en verano e ir en calzoncillos en invierno no me parece recomendable, pero bueno, cada uno con sus historias.
Soria y Teruel son una maravilla para el verano y no solo por la temperatura.Allí es un calor más seco. En Teruel refresca mucho en verano
Yo he subido al torico hace años y la fiesta es brutal jajaja. Ya no aguanto ese meneoSoria y Teruel son una maravilla para el verano y no solo por la temperatura.