- Iniciador del tema
- #1.105
Totalmente de acuerdo. Además de la muy buena tarifa de excedentes, su tarifa de potencia y tramos esta también muy bien. Auméntala un poco que aun así, vas a seguir atrayendo a nuevos clientes.Básicamente están diciendo:
"Estamos vendiendo a pérdidas y ya estamos con el agua al cuello, así que si quieres que gestionemos tu contrato danos otro que compense las pérdidas para poder ganar algo".
De todas formas, no entiendo esta compañía. Si ya se ve que la oferta comercial que tiene no es sostenible, en lugar de seguir acumulando clientes en la nevera, ¿por que no modifican la oferta? No es un problema coyuntural de acumulación de peticiones, es que simplemente no les interesan los clientes que consiguen.
Si pago todos los meses con factura a 0€ para que quiero que encima, me sobre 400€ en la BV.
Ajusta precios que, con tanto excedente que se va a tener, luego en invierno nos quede un sobrante de BV de unos 50€. Es que a este ritmo, yo que vivo en Barcelona, en noviembre voy a tener 800€ en la BV y luego en invierno gastare 100€/mes (3 meses) y eso que pongo la aerotermia 24/7. Los que vivan encima sin apenas gastar en invierno, se van a ir a cifras de 4 dígitos en BV.
Yo que estoy con ellos desde diciembre, sabia que era "jugarsela". Quizás ahora (con el mensaje que ha puesto el compañero) hasta estoy algo mas tranquilo (o no, el tiempo lo dirá) de que no quiebren porque al menos, están siendo "sensatos" y han dicho, hasta aquí podemos llegar hasta que llegue invierno.