Consulta Gasto en agua caliente y gas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafiña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece mucho tiempo los 30 segundos... Lo de los 21 litros ya me parece mas exagerado.

En mi casa, unifamiliar, tarda 2 minutos pero "solo" se pierden unos 15 litros porque la alcachofa de ducha tiene aireador.

Mi propuesta es que pongas un cubo y la uses para el WC.
El aireador reduce el caudal, que es bueno, pero al tiempo alarga el tempo que tarda en llegar el agua caliente precisamente por eso

Mi propuesta es que pongas un cubo y la uses para el WC.

Yo lo hago por amor al arte porque en Barcelona siempre te cobran un mínimo aunque, como en mi caso, nunca llego. Siempre he encontrado extraño tanto contadores de agua comunitarios como sistemas de calefacción tambièn comunitarios que hasta que se pusieron los contadores individuales favorecían los abusos. Es como si la electricidad fuera comunitaria eliminando la capacidad individual de obteción de la tarifa mas conveniente y quedando en manos del gestor administrador/ comisionista

en mi caso tengo caldera individual y tarda también un poco en salir el agua caliente, sobre todo en invierno, y más cuando no la he usado durante varias horas.no tanto como en tu caso, imagino, pero vamos, es inevitable que se desperdicie algo de agua hasta que alcanza la temperatura requerida.

Atrás