Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé, son muy contradictorios, hoy he hablado con ellos y aseveran que lo van a cobrar a todo el mundo, que lo del 7 de Octubre naranjas de la China y que es cuestión de tiempo que recibamos el email explicándonos que nos lo cobrarán.Soy el único que no le ha llegado el mail de repsol indicándome que van a cobrarme el MAG? me queda ya menos de un mes para la renovación...
Mucho me temo que lo que habrá que preparar es la cartera.En fin, habrá que ir preparando la ametralladora...
Hay que reclamar. Y cuantos más mejor. Esto de los correos y el mes viene de las reclamaciones de octubre, y por lo pronto nos devuelven dinero.Mucho me temo que lo que habrá que preparar es la cartera.
Otro atraco más.
ojalá tengas razón pero me temo que esto de "devolver", que en realidad no devuelven nada ya que lo han hecho antes de cerrar ciclo de facturación el MAG es porque ya se les vio demasiado el plumero avisando de que lo iban a cobrar sin respetar el mes de preaviso, y era demasiado obvio... Y además, siendo un mes en que precisamente no ha habido mag o ha sido negativo, pues para qué discutir...Hay que reclamar. Y cuantos más mejor. Esto de los correos y el mes viene de las reclamaciones de octubre, y por lo pronto nos devuelven dinero.
A mi me tienen que devolver dinero que me han cobrado ya. No se al resto. En mi caso es un 35% del consumo. En el correo que me enviaron a mi me decían que se anularían las facturas y que no se cobraría MAG en ese contrato en concreto hasta el 4 de diciembre.ojalá tengas razón pero me temo que esto de "devolver", que en realidad no devuelven nada ya que lo han hecho antes de cerrar ciclo de facturación el MAG es porque ya se les vio demasiado el plumero avisando de que lo iban a cobrar sin respetar el mes de preaviso, y era demasiado obvio... Y además, siendo un mes en que precisamente no ha habido mag o ha sido negativo, pues para qué discutir...
A mi me pasa exactamente igual, lo comente unos post más atrás. Ni aún tomando el valor más alto del día saldría la cantidad de MAG que aplican, y eso que el email decían que sería según el cálculo más ventajoso para el cliente.Pues no sé cómo calculará la media Repsol. Pero por ejemplo en la app vivit, día 07/noviembre sale a 0,115923 y sin embargo el precio del tope estuvo entre -0.002 y 0.001. Con el precio de 0.088523. no me salen las cuentas... Y eso que teóricamente hasta el 17 de noviembre no lo meterían en factura, con el nuevo email que mandaron
La misma respuesta que me imagino nos remitirán a todos.Ya tengo respuesta a la reclamación. Respuesta genérica que no responde a lo planteado en la reclamación. Era lo previsible. Ahora a buscar el arbitraje.