Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Bueno, pues ya me ha llegado la contestación, como se preveía, la misma que ha Cabrito.
Al transcurrir 12 meses desde la contratación la CNMC les faculta para introducir el MAG.

Además he pedido las grabaciones del día de la contratación para lo que me indican que envíe foto de dni a una dirección de correo:

dparcoleyg@repsolluzygas.com

Por otra parte el negocio que están haciendo es de órdago. En mi caso y supongo que en el del resto, aplican el MAG que les viene en gana, por ejemplo, el día 7 que no llego a 1 centimo en ninguna hora del día, me marca en repsol vivit, 2.8 de cargo a cada hora...
Sí, no se están esforzando nada en afinar un poco los MAG estimados pero están obligados a regularizar antes de mayo con los datos reales horarios

Por eso, que al final sí o sí nos meten el tope de gas. Pues ya que lo hacen que lo hagan según marca realmente, no ni aproximado, ni media ni lech.. Que vamos a tener que hacer nosotros los cálculos y luego reclamarles, con la hoja de Excel y todos los datos apuntados. Porque al final realmente que es por media del día, las horas, el mes?

Desconozco como vendrá en la factura de Repsol, pero en Totalenergies, he visto la de mis tíos y viene el total del mes sin especificación ninguna.

En teoría lo deben tarificar a cada hora de cada día, añadiendolo a los KWh que consumas en cada hora la cantidad exacta.

Repsol indicaba en el email que lo haría con el cálculo mejor para el cliente, y están haciendo lo contrario. Meten de más, el dinero de los abonados se lo quedan unos meses y como bien indica eddiecote, en mayo regulan con menos inflación, y claro el dinero en su bolsillo meses, no en el bolsillo de los clientes.

Bueno, yo os comparto mi alegría y alboroto (mientras dure...)

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

A mí (contrato del 29 de Septiembre) aún no me ha llegado ese email, ni nada al respecto... y me siguen cobrando igual. Como a @aLMaX y @Barnavalles
vosotros sois de los que firmaesteis pre 7 de octubre y parece que de momento os libráis, porque según se cuenta, sí mandó Repsol todos los papeles para justificar vuestra cobertura... cosa que no hizo para el resto...

vosotros sois de los que firmaesteis pre 7 de octubre y parece que de momento os libráis, porque según se cuenta, sí mandó Repsol todos los papeles para justificar vuestra cobertura... cosa que no hizo para el resto...
¿Y eso donde se cuenta?

Atrás